entre dos amores mi novio y mi primo ¡¡¡ Auxilio !!!!

entre dos amores mi novio y mi primo ¡¡¡ Auxilio !!!!

Notapor leidyka » Mar Ago 18, 2015 11:34 pm

Hola chicas necesitó un consejo o varios no quiero ser juzgada ni mucho menos en fin les cuento lo q me pasa en este momento.
Primero q todo estoy en una confusión muy grande ya q en mi corazón hay dos hombres, uno es mi novio oficial q lo adoro demasiado aunque tiene muchísimos defectos y uno de ellos es q es muy machista y por el otro es un primo lejano q mientras mi novio me trataba mal por decirlo así el me trataba como una reina bueno yo se q en este momento varias estarán pensando lo peor de mi pero bueno.
En este momento mi novio me ha tratado muy bien ya q le puse un tatequieto pero aunque yo lo ame no quiero dejar a mi Primo el me hace sentir muchas cosas y no se q hacer él me ha dicho q deje a mi novio y q continuemos pero con una relación estable pero yo siento q no estaría dispuesta a hacerlo ya q tengo unos padres muy conservadores y tampoco quiero dejar a mi novio.
Por favor ayuda necesitó aclarar mis pensamientos.
leidyka

Re: entre dos amores mi novio y mi primo ¡¡¡ Auxilio !!!!

Notapor franciscarelo » Mar Ago 18, 2015 11:37 pm

Quedate con quien te trate mejor nunca te quedes con un tipo pesado solo por comodidad
franciscarelo

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 12:13 am

Tienes q estar un tiempo a solas para poder descubrir quien es al que realmente quieres. Unas 2 semanas sin ver ni hablar con ninguno te ayudará a despejarte y ver quien realmente quieres a tu lado
Alexz

Notapor Marceline » Lun Ago 24, 2015 4:39 am

Tu novio es machista? Imagínate como será en un futuro?
Marceline

Notapor arisa » Mar Ago 25, 2015 3:59 pm

Sinceramente creo q ahora no estas en situacion de decir q quieres a uno mas q a otro
Si tu novio no piensa cambiar por ti no veo q puedas tener un futuro con el y por otro lado tu primo puede quererte tambn como algo mas y si es asi aunq tus padres sean conservadores es tu vida y solo puedes vivirla tu y si consideras mejor a uno u otro como pareja eso es algo q solo tu puedes decidir porq a la larga no querras arrepentirte de nada
arisa

Notapor Cucurbita » Mar Ago 25, 2015 4:58 pm

Mirá, mi ex era ultra machista, nuestras ffamilias son amigas desde la infancia, nuestros padres conservadores y él es una persona re talentosa y muy exitoso. Muchas chicas me envidiaban por él y yo no lo dejaba por miedo, comodidad y un poco por orgullo (es músico, tenía una muy buena banda y cuando tocaban yo me sentía la primera dama) la cosa es que, por mucho que me costó, lo deje. Sé que me amaba y que sufrió mucho...yo sufrí 3 meses y fui feliz para siempre! (hasta ahora) con un chico que en ese entonces era mi amigo y que me empezó a gustar. Nunca le fui infiel a mi ex con él. Ahora estoy casada hace casi 2 años y si no me hubiera animado a dejarlo sería una completa infeliz pero con muy buen status...pensá en tu felicidad!!! Y, además, por respeto, decidite porque estas siendo.infiel y eso tampoco te hace bien a vos...necesitas sentirte libre!
Cucurbita

Notapor leidyka » Jue Ago 27, 2015 8:57 pm

Gracias por sus consejos, yo se q en este momento estoy haciendo las cosas mal porque estoy traicionando a mi novio, pero como les digo estoy muy confundida.
leidyka

Volver a Relación de pareja