Quien a 9 dias para q no llegue ??

Quien a 9 dias para q no llegue ??

Notapor Estefa17 » Sab Ago 10, 2019 4:08 pm

Estoy a nueve dias y no tngo sintomas de vez encuaando puntadas.. pero muy poco ojalla sea mi mes llevo un mes tomando cabergolina ( y año y medio buscamdo bebe )y spero q. Se me regule la prolactina y me ayude a embarazarme .. ay alguien en una situación similar?
Estefa17

Re: Quien a 9 dias para q no llegue ??

Notapor RedFlowers » Sab Ago 10, 2019 4:40 pm

Hola Estefa, yo también estoy a 9 días.
Por el momento casi no tengo síntomas más que dolor de ovarios o de vientre bajo de vez en cuando.
Lo único que me llama mucho la atención es que tengo los senos operados y desde la cirugía que perdí la sensibilidad casi por completo, pero desde hace 3 días no sólo tengo sensibilidad sino que también me empiezan a doler los pezones al tacto y tengo muy marcadas las venas desde el pecho hasta los pezones y hasta sobresalen bastante.
Ojalá sea un síntoma ?? Y ojalá todas tengamos suerte este mes ??
Cuéntame si tienes algún otro síntoma nuevo en el transcurso de esta semana, nos mantenemos en contacto ♥️
RedFlowers

Notapor Estefa17 » Sab Ago 10, 2019 8:26 pm

Pues estamos igual cieelo lo unico q ami nunca ( cuando m voi a poner con el perioddo ) me dduelen loa pechos y ahora tmpoco me duelen solo eso las peqeñas puntaditas en los ovarios y un flujo blanquito sin olor luego transparente según el dia .. y me extraña porq mis sintoms todos los meses son colicos ( q nolos tngo) mucho dolor d ovarios y 3 dias antes o o doss dias antes no a 9 dias.. ojala. Sea nuestro mes cariño!! Ya nos contamos vale? Muchos muacckksss
Estefa17

Notapor Antonia francisca » Sab Ago 10, 2019 8:43 pm

Hola. Yo hasta ayer Teni 14 días de retraso, estaba algo esperanzada, hasta que hoy me llegó la maldita no deseada, no saben lo mal que me siento, me las he llorado todas. Llevo de marzo intentando y nada... Espero de corazón que obtengan su positivo chicas, toda la suerte del mundo.
Antonia francisca

Notapor Estefa17 » Dom Ago 11, 2019 9:48 am

Antonia mi cielo mucha fe y no te desesperes q cuando menos nos esperemos boomm! Nuestro positivoo jijiji chicas ai q tener positividad tenemos q ser fuertes!! :)
Estefa17

Notapor AinhoaGino » Dom Ago 11, 2019 11:28 am

Yo hoy estoy a 8 días. Y sin síntomas, pero creo q es normal, ya q es muy pronto
AinhoaGino

Volver a concebir