Quiero bajar la panza

Quiero bajar la panza

Notapor peace97 » Mié Jul 18, 2018 6:13 am

Chicas alguien que me de una rutina para bajar la panza pero yaa, mañana empiezo un reto de 30 días y quiero ver resultados?
peace97

Re: Quiero bajar la panza

Notapor Thamaramuro » Jue Jul 26, 2018 7:42 pm

Hola ? lo de hoy es entrenar el core ..yo que tengo tremendo problema de grasa en el abdomen intenté por años con abdominales tradicionales y nada me funcionó ..te recomiendo hacer planchas en todas las modalidades ( las puedes ver en yuotube) aumentando cada día el tiempo que duras en cada posición. Te aseguro que te funcionará?
Thamaramuro

Notapor Maya9418 » Mié Ago 01, 2018 6:04 am

Haz dieta cetogenica si te urge usa mesoterapia pero con dieta
Maya9418

Notapor AnGaArCa22 » Sab Ago 25, 2018 7:43 pm

Trabajo en un gimnasio
Jamás bajarás con abdominales al contrario endureces la grasa
Para bajar la grasa en 1 mes. Has dieta pero se comprometida, toma 3 litros de agua al día y has cardio 1 hora mínimo todos los días
Si llevas esto a cabo en 1 mes bajarás algunos kilos
AnGaArCa22

Notapor +Belen » Lun Sep 24, 2018 7:57 pm

Bajar la panza es 70% dieta 30% ejercicio, así que si quieres ver resultados rápidamente lo más importante es que mantengas una dieta saludable, reducida en azúcar y carbohidratos, además de realizar algún tipo de ejercicio cardio 3 veces por semana como mínimo, puede ser trotar andar en bicicleta o saltar la cuerda
+Belen

Notapor Annabella25 » Lun Dic 17, 2018 8:00 pm

Chicas , no hay ningún ejercicio que por sí solo nos ayude a bajar la grasa de alguna parte del cuerpo. Lo que nos ayuda a quemar grasa es consumir menos calorías que las que el cuerpo necesita y quema diariamente. Sí alguien te dice que al hacer abdominales la grasa se endurece ¡aléjate! Porque esa persona no sabe nada del mundo firmes. La grasa no se endurece, , algo que te ayudará es hacer ejercicios cardiovasculares luego de algún entrenamiento con pesas, 100%recomendados.
Annabella25

Notapor Valita88 » Jue Jul 11, 2019 5:44 pm

Annabella25 escribió:Chicas , no hay ningún ejercicio que por sí solo nos ayude a bajar la grasa de alguna parte del cuerpo. Lo que nos ayuda a quemar grasa es consumir menos calorías que las que el cuerpo necesita y quema diariamente. Sí alguien te dice que al hacer abdominales la grasa se endurece ¡aléjate! Porque esa persona no sabe nada del mundo firmes. La grasa no se endurece, , algo que te ayudará es hacer ejercicios cardiovasculares luego de algún entrenamiento con pesas, 100%recomendados.

Pero entonces que es lo que se endurece??
Yo igual hice abdominales estando gorda y otros ejercicios y me veía igual de gorda pero dura no flácida.
Y los luchadores y los que levantan pesas también se ven así gordos firmes.
Entonces a que se debe??
Valita88

Notapor Annabella25 » Vie Jul 12, 2019 12:41 am

Valita88 escribió:
Annabella25 escribió:Chicas , no hay ningún ejercicio que por sí solo nos ayude a bajar la grasa de alguna parte del cuerpo. Lo que nos ayuda a quemar grasa es consumir menos calorías que las que el cuerpo necesita y quema diariamente. Sí alguien te dice que al hacer abdominales la grasa se endurece ¡aléjate! Porque esa persona no sabe nada del mundo firmes. La grasa no se endurece, , algo que te ayudará es hacer ejercicios cardiovasculares luego de algún entrenamiento con pesas, 100%recomendados.

Pero entonces que es lo que se endurece??
Yo igual hice abdominales estando gorda y otros ejercicios y me veía igual de gorda pero dura no flácida.
Y los luchadores y los que levantan pesas también se ven así gordos firmes.
Entonces a que se debe??[/

Se endurece el músculo ! No la grasa , cuando haces ejercicios con pesas tu cuerpo consume todo el glucógeno (azúcar que consumiste durante el día) una vez que no tienes glucógeno , tu cuerpo empieza a usar la grasa almacenada como fuente de energía y es allí donde comienzas a quemar grasa DE CUALQUIER ZONA DE TU CUERPO! , por eso seas hombre o mujer , es recomendable hacer ejercicios con pesas y luego ejercicios cardiovasculares (entre 45 min y una hora de cardio) , es allí donde vas a quemar grasa y perder medidas . Saludos
Annabella25

Notapor Diana gualtero » Lun Jul 15, 2019 3:02 am

Hola chicas he estado un poco estresada con mi barriga claro que tengo dos hijos y no me faje para ninguno no es que tenga una super full barriga nooo solo que me sobra piel por las estrias y pues eso me acompleja un poco con mi esposo sera que uds creen que exista uma solucion que no sea el bisturi por que me da mucho miedo las cirugias les agradezco mucho la info ¡¡OJO!!no estoy super gorda solo que me sobra esa piel en el estomago y quiero eliminarla muchas gracias de nuevo BENDICIONES
Diana gualtero

Notapor Abryl » Sab Ago 10, 2019 5:43 pm

Hola, la grasa no se endurece, es un mito, yo te recomiendo buscar videos en YouTube de Rebeca Rubio es muy buena entrenadora y te da excelentes rutinas.
Abryl

Volver a Mantenimiento Físico