YoyitaSoy escribió:Hola! Estoy igual que tú! He tomado lo que dices y más. He empezado a notar qué hay temas de fondo y emocionales asociados al sobrepeso.
Si te sirve de ayuda, te cuento lo que estoy haciendo. Pero es importante que primero, no hagas nada por desesperacion, eso bloquea todo y segundo que si puedes ir al médico y hacerte un chequeo de salud y ver a un nutriologo, no dejes de hacerlo.
Lo primero, es conocerte. Saber porque subes de peso. Hay muchas formas de hacerlo. Bajarle al estrés y la desesperacion frente al espejo. Observar tus hábitos sin juzgarte. Luego pregúntate porque quieres bajar cuales son las causas reales de bajar de peso. Y cuales son los obstáculos y que es más importante para ti. A veces es tan simple como que el objetivo no es tuyo o no has identificado un porqué. Luego manos a la obra! Implementa un plan de salud acorde contigo, asesorada de un profesional que tenga en cuenta alimentación, agua, actividad física y poder personal. No te rindas! No estás sola. Ánimo!!! Tú puedes. Solo puedo decirte que no hay metas imposibles sino mal planteadas. Que no hay píldoras o productos mágicos, que las cosas buenas toman tiempo y que siempre hay que poner de nuestra párate. Pero que ayudarnos y acompañarnos en este proceso es la clave de no rendirnos.
Dany2595 escribió:Niñas, les recomiendo un batido verde que tomó todas las mañanas en ayunas con un poco de ejercicio si gustan, si no el batido en ayunas y un buena y sana alimentación baja en grasas y nada de comida chatarra
Necesitarán pepino, piña, manzana verde, apio(el tallo), jengibre, Limón común y un poco de agua, costan el pepino en rodajas sin quitarle la cáscara pero si las pepas, un poquito de jengibre y le quitan la cáscara ya que el jengibre es picante, la piña la pelan, un buen trozo de manzana y cortan el tallo del apio en pedazos y con un poco de agua lo meten a la licuadora cuando ya está triturado, ponen zumo de Limón y vuelven a licuar, pueden guardar lo q sobre en la nevera para el siguiente día, lo toman todos los días en ayunas les desintoxica el organismo y ayuda con la quema de grasa y a bajar quilitos, aquí les dejo el link de YouTube por si no me entendieron en la preparación.
https://youtu.be/_5LfX-57D5M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado