Que se siente dejar de ser virgen

Re: Que se siente dejar de ser virgen

Notapor Duina » Lun Dic 14, 2015 6:23 am

Princesa mira yo entregue mi virginidad a mis 26...y te recomiendo que esperes porque estas empezando tu vida sexual y si terminas con el . quedará como un lindo recuerdo sin embargo vendrá otro y pasará lo mismo y así sucesivamente. ...y que queda para aquel hombre que será tu esposo?? La verdad yo hubiera preferido esperar ya que si sigo con el nos amamos y planeamos casarnos igual el hacer el amor ha hecho que se desgaste en cierta manera nuestra relación. ..bueno es mi opinión ...saludos y bueno si al final decides hacerlo ve los detalles que el tenga tiene que ser muy especial porque tu eres especial y puedes retirarte cuando quieras
Duina

Notapor Karen c. » Lun Dic 14, 2015 7:45 am

Bueno pss yo te cuento que yo perdi hace poco mi virginidad hace 3 meses y mi novio no la tiene tan grande pero si muy gruesa mi novio tiene la misma edad que yo y la verdad al principio si duele y mas por que los dos sin experiencia yo estaba encima y el tomaba mi cintura y trataba de bajarme para que entrar la verdad no es dolor lo qie se siente al penetrar si no soentes mucha precion yo sentia una previon miy fuerte cuando vio que no entraba lo q hizo fue tocar mis labios vaginales y pss me vine y en ese momento aprovecho y fue como entro desdes la entrada y salida del pene con mi vagina si dolia por que sientes que el pene choca con las paredes vaginales lo que si es muy incomodo son los gases vaginales yo mori depena y mi novio se la curo pero bonito despues se subio encima y como me estaba moviendo me pege en la cabecera de su cama xD y nos la curamos y es muy li do mas si hay sentimiento si lo amas te lo recomiendo
Karen c.

Notapor hope&love » Mar Dic 15, 2015 2:52 pm

Yo tengo 19 y mi primera vez fue hace dos semanas. La verdad fue muy lindo y solo me dolia cuando empezaba despues fue muy bueno! Depende de cada mujer me parece!
hope&love

Notapor yineth muñoz » Mar Dic 15, 2015 4:48 pm

Hola niñas respeto cada una de la opiniones sobre el tema pero algo si les digo:
1) la virginidad no garantiza un matrimonio eterno... Yo pienso que sacas con llegar virgen a tu matrimonio si no tienes ni idea de como complacer tu chico. El si te ama te ayuda a lograrlo pero si no se aburre y se busca otra que le todo
2) el dolor es un estigma si tu chico te ama te va a cuidar y si tu vez que no te cuida pues no lo hagas porque no sera bonito para ti.
3) obvio tienes que protejerte y al igual si tu chico te ama te ayudara a que así sea.
4) es una desicion solo tuya tu mas que nadie debes saber como afrontar ese tema con tu pareja
Por ultimo..... Las relaciones se desgantan por la monotonia por estrés por cansancio nunk por tener relaciones. Carajo en que cabeza cabe que a un hombre lo cansa hacer lo que mas le gusta hacer por el contrario buscan como mejorarlo.
En mi caso perdí la virginidad a los 17 con mi primer novio en nuestro tercer aniversario fue muy lindo me cuido desde antes ósea planificamos juntos bueno solo yo pero el era quien me daba la píldora todos los días a la misma hora cuando iba a visitarme en casa el dolor lo senti luego que termino y por los siguiente tres días pero pues tampoco fue de morir por el contrario cada vez que sentía ese ardor sentía un escalofrío en mi cuerpo porque la pase increible. Luego de eso duramos 12 años mas tuvimos dos hermosos bbs y aunque teníamos muy buen S*exo y hacíamos cada locura para no dejarnos caer en la monotonía nos separamos porque una niña mas joven le meneo mejor el caminado. Me consideró una mujer bonita con buen cuerpo y muy bien educada y apesar de lo que paso no me arrepiento de haberle entregado mi virginidad a ese hombre hoy en día llevamos varios años separados y nos hablamos muy bn y recordamos tantas cosas que hicimos pero como lo que somos amigos y yo sostengo una relación bastante difícil de entender es prohibida ya que es mi primo 3' y.... pero la vivo con la misma pasión que con mi primera relacion por mis hijos no creo que en mucho tiempo vuelva a tener un marido me da miedo tener en casa alguien que pueda hacerles daño.
yineth muñoz

Notapor Frady » Mar Dic 15, 2015 4:54 pm

Es lo más lindo y mucho más si es con la persona que amas. Eso si todas somos diferentes..suerte
Frady

Notapor Marien » Mar Dic 15, 2015 5:59 pm

Hola chicas tengo 16 y tuve mi primera experiencia sexual a los 15 con mi primer hombre no puedo decir q estoy orgullosa de esa persona xq realmente ni kiciera volverlo a ver en ese momento wl me trato bien pero no me supo valorar wn otros sentidos y de lo q me arrepiento es de aber sido yo la q escojio mal la persona xq en realidad yo no estaba muy enamorada de el cuando terminamos al tiempo conoci mi actual pareja y despues de un tiempo me acoste con el y fue ahi donde me di cuenta q mi primera ves abia sido una prueba de la vida q no pase cai en ella yo solamente estuve 2 veces con mi primera pareja sexual y odiaba ese momento xq a mi no me gustaba estar con el y me pedia q iciera ,"cosas" y yo no las keria acer y con mi actual pareja no me pasa eso desde el primer momento me senti muy comoda y a medida q fuimos aciendolo menos pena y ago las cosas sin q me las pida solo q tengo un problemilla me provoca tanto estar con mi pareja q kiero acerlo muchs veces en el dia jijijijiji creo q ella debe estar bien segura de si misma de lo q siente y mirarse bien adentro
Marien

Notapor Marien » Mar Dic 15, 2015 6:03 pm

Hola chicas tengo 16 y tuve mi primera experiencia sexual a los 15 con mi primer hombre no puedo decir q estoy orgullosa de esa persona xq realmente ni kiciera volverlo a ver en ese momento wl me trato bien pero no me supo valorar wn otros sentidos y de lo q me arrepiento es de aber sido yo la q escojio mal la persona xq en realidad yo no estaba muy enamorada de el cuando terminamos al tiempo conoci mi actual pareja y despues de un tiempo me acoste con el y fue ahi donde me di cuenta q mi primera ves abia sido una prueba de la vida q no pase cai en ella yo solamente estuve 2 veces con mi primera pareja sexual y odiaba ese momento xq a mi no me gustaba estar con el y me pedia q iciera ,"cosas" y yo no las keria acer y con mi actual pareja no me pasa eso desde el primer momento me senti muy comoda y a medida q fuimos aciendolo menos pena y ago las cosas sin q me las pida solo q tengo un problemilla me provoca tanto estar con mi pareja q kiero acerlo muchs veces en el dia jijijijiji creo q ella debe estar bien segura de si misma de lo q siente y mirarse bien adentro
Marien

Notapor mikayseba » Mar Dic 15, 2015 7:28 pm

Mira site. Sentis lista acelo es algo ermoso si te sabe tratar bien dilek. Loa ga con cuidado n t vas a arrepentir si duele pero n es un dolor tan fuerte asik goza y diviertance
mikayseba

Notapor yaja♥ » Mar Dic 15, 2015 8:43 pm

Bueno yo te doy mi opinión...
Mi primera vez fue a los 16 y mi novio actual esposo igual tenía 16 y pues la verdad si duele demaciado bueno en mi caso ya que yo estaba super nerviosa y no lubrique bien la verdad no fue una experiencia muy buena pero ya la segunda vez uff estuvo muy bien y la tercera ni se diga obvio de la primera vez tuvieron que pasar algunos días para que me dejara de doler..ah y si tu amas a esa persona y cres que seria un bonito recuerdo haslo sin miedo sólo procuren usar condón yo y mi esposo somos novios desde que teníamos 13 y a sido una relación muy bonita actualmente tenemos 20 y ya nos casamos apenas cumpliremos un año de casados!!!
Última edición por yaja♥ el Mar Dic 15, 2015 8:44 pm, editado 1 vez en total
yaja♥

Notapor melopasoporahi » Mar Dic 15, 2015 8:43 pm

Si tu estas lista y el chico con el que estas el te quiere y tu a el, pues lanzate y pierdela con el. Pero sobretodo tu tienes que estar lista yy decidida. La primera vez puede que te duela, yo sólo sentí unos pequeños pinchazos y ya está. La verdad esque me sentí un poco defraudada con mi primera vez porque pensé que el S*exo era un timo o algo parecido hasta que tuve mi primer orgasmo y ya no puedo parar.
melopasoporahi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial