por AnaidD » Jue Ago 08, 2019 1:52 am
Hola nena tienes un caso similar al mío, mi embarazo también lo viví muy acelerado yo confecciono ropa y de paso viajo para entregar hacia muchas caminatas de ciudad en ciudad mi bebita nunca me dio problema hasta llegar a la semana 26 comenzé con un sangrado fui al doctor y me mandaron reposo absoluto y progesterona bueno en fin hice reposo pero no mucho llegó la semana 27 comenzé con unos dolores de contracción fatales me daban cada 5 minutos y de paso me salía un moco rojiso no abundante pero constante fui de urgencias y me hicieron tacto, estaba perdiendo el tapón mucoso y tras de eso tenía 1 CM de dilatación ☹️ me dejaron internada con medicina para parar las contracciones y medicina para madurar los pulmones ( la doctora me dijo que el parto de venía porque se venía) yo asustada me quedé en reposo 4 días en el hospital gracias a Dios las medicinas me hicieron bien me dieron de alta y ahora estoy en reposo absoluto llevo así en cama casi 2 semanas la primera semana no me paraba solo para ir a orinar fue horrible porque me sentía mal pero lo hacía por mi bebé, esta semana ya estoy mucho mejor ya camino por ahí salgo al balcón pero sin nada de fuerza, no hago los quehaceres tampoco, me enfermo sin hacer nada pero no quisiera pasar susto de nuevo gracias a Dios la bebé está bien ?
No bajo las escaleras para nada eso el doctor me dijo que es malo. Y en resumen yo con mi experiencia puedo decir que si, que los trajines en exceso es malo para el embarazo, yo trabajaba, viajaba y estudiaba los sabados, y caminaba muchísimo, yo pensé que como no me pasó nada en los primeros meses todo iba a estar bien, así que cuídate mucho nena, descanza, toma mucha agua y lo más importante pedirle a Dios ? ?