Esperar + para diciembre

Re: Esperar + para diciembre

Notapor majo » Lun Dic 14, 2015 2:59 am

Bueno otro mes más que me llega,me siento muy triste y sin ganas de nada..que difícil que es esto,tengo el ánimo por el piso..
majo

Notapor Lulioro » Lun Dic 14, 2015 3:10 am

Hola majo trata de relax un rato respira no te agovies ..... Toma el ácido efolico Todos los días. Y come bien y si puedes higado en mila reforsate y piensa en musica y canta juega con tu pareja suerte!!
Lulioro

Notapor Isabeelmartiin » Lun Dic 14, 2015 3:29 pm

Hola ! Estoy tratando de querdar embarazada desde hace cosa de 3 meses, por ahora nada... Pero tengo mucha fe, he tratado de no pensarlo mucho porque dicen que el estrés, traiciona...
Quería preguntarles, el 25nov me bajó, mi ciclo es de 35, que día ovulare ? Esperó sus respuestas, muchas graciaaas !!! Y mucha suerte a los que lo buscan !!!
Isabeelmartiin

Notapor ElizabethSg » Mar Dic 15, 2015 5:08 am

Holaa... Yo creo que este no sera mi mes, No se yo siento que No estoy pero eso no se siente aun, si e tenido algunos sintomas pero nada Que me Haga pensar en un embarazo Me tiene que venir el 23 Y si no es mi mes Entonces sera cuando Dios lo desee, Chica Ovulas En la mitad de tu ciclo ( ejemplo) si tus ciclos son de 30 ovalurias el dia 15 de tu ciclo porque 15+15:es 30: debe sacar cuentas, Tambien te puedes guiar por el flujo transparente eso indica Fertilidad, Recuerda que el ciclo Empieza desde que llega la regla hasta un dia antes De que llegue la proxima Suerte bella.
ElizabethSg

Notapor ona_arg » Mar Dic 15, 2015 4:15 pm

Chicas acabó de hacerme el test y tengo no positivo! No llegue al retraso ya me tenía q venir mañana. Estoy llena de miedo pues pase un ectopico y un aborto espontáneo pero voy a tratar de disfrutarlo sin miedos.. Quiero pasar a darles esperanza q se puede. Yo con sólo una trompa finalmente lo consegui. Dios quiera q todo siga encaminado y que llegue este hermoso a bebé a agrandar no familia .. Besos
ona_arg

Notapor ona_arg » Mar Dic 15, 2015 5:48 pm

Corrijo tengo MI POSITIVO!!!
ona_arg

Notapor kora » Mar Dic 15, 2015 8:37 pm

Enhorabuena ona!!
Me alegró muchísimo ahora a cuidarte y ya nos vas contando que tal
Un besote bella
kora

Notapor Gimedm » Mié Dic 16, 2015 12:25 am

Felicitaciones por los positivos!! Y majo no te apenes a continuar la lucha y a no bajar los brazos, ya verás como todas lo conseguimos.
Gimedm

Notapor KoTTe » Mié Dic 16, 2015 12:59 am

Hola chicas! Bueno les cuento yo voy a cumplir dos meses sin cuidarme pensé q sería más fácil, pero no u.u espero este mes tenga mi positivo ️ buenas vibras para todas
KoTTe

Notapor leothzi » Mié Dic 16, 2015 1:05 am

Yo lo he intentado varias veces, cuando supuestamente estoy en mis dias fertiles soy muy regular pero al momento de "ovular" no tengo ningun síntoma...sere esteril?!alguna de ustedes les ha pasando eso y aun asi han quedado embarazadas???
leothzi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir