Primera vez????

Primera vez????

Notapor leloo_zfl » Sab Ago 10, 2019 4:17 am

Hace poco entre amigas nos sentamos a hablar sobre nuestra primera vez, la mía fue a los 13 y ya hablando con ellas me di cuenta de que no fue maravillosa ni dulce como yo creía más bien fue muy violenta y triste y eso ahorita me está afectando demasiado y no sé cómo contarle a mi mamá algo que sucedió hace 5 años y me siento muy confundida, necesito un consejo chicas :(
leloo_zfl

Re: Primera vez????

Notapor chicaanime » Sab Ago 10, 2019 4:24 am

leloo_zfl escribió:Hace poco entre amigas nos sentamos a hablar sobre nuestra primera vez, la mía fue a los 13 y ya hablando con ellas me di cuenta de que no fue maravillosa ni dulce como yo creía más bien fue muy violenta y triste y eso ahorita me está afectando demasiado y no sé cómo contarle a mi mamá algo que sucedió hace 5 años y me siento muy confundida, necesito un consejo chicas :(

Fue muy violenta y triste? Pues que te paso? Fue violación? Es muy raro que antes de hablar con tus amigas pensarás que era diferente.
one piece❤
chicaanime

Notapor leloo_zfl » Sab Ago 10, 2019 4:26 am

Pues mi ex en ese tiempo tenía 18 y me prácticamente me obligó a hacerlo, yo creí que había sido linda por qué él me dijo que era todo su amor hacía mi pero no le veo nada de amor
leloo_zfl

Notapor chicaanime » Sab Ago 10, 2019 4:30 am

leloo_zfl escribió:Pues mi ex en ese tiempo tenía 18 y me prácticamente me obligó a hacerlo, yo creí que había sido linda por qué él me dijo que era todo su amor hacía mi pero no le veo nada de amor

? pues si vas a hablarlo con tu madre será para buscar ayuda, paz o justicia. Toca el.tema tal como aquí
one piece❤
chicaanime

Notapor leloo_zfl » Sab Ago 10, 2019 4:35 am

Ella sabe cómo fue mi relación, fue difícil superarlo entre nosotras por qué nuestra relación se daño muchísimo por él y no me gustaría que ella se enterará que pasó esto, siento que le dolería mucho ? No sé qué hacer, mi terapeuta me dice que no me lo guarde y me dice que va a ser muy difícil pero que puedo superar esto
leloo_zfl

Notapor chicaanime » Sab Ago 10, 2019 4:36 am

Pues haz lo que dice tu terapeuta y si tu madre lo necesita que vaya también a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor leloo_zfl » Sab Ago 10, 2019 4:39 am

Gracias por leerme amiga? Hablaré con ella y veré cómo queda este asunto???
leloo_zfl

Volver a salud de los Adolescentes