Como le digo a mi padre

Como le digo a mi padre

Notapor Joselita20 » Sab Ago 10, 2019 4:23 am

Hola nesesito un consejo.
Mi novio tiene 28 años y yo apenas 18 el problema es que le menti a mi padre (no tengo mamá) y le dije que el tenia 23,yo se que pronto se enterara porque mi relacion se esta tornando muy seria,le digo o sigo ocultandolo? (Mi padre es una persona muy seria y de caracter fuerte)
Joselita20

Re: Como le digo a mi padre

Notapor cerezmi » Sab Ago 10, 2019 4:00 pm

Pues dile la vdd dile k creiste k no lo tomaría a bien la edad de tu novio pero k quieres k el sepa la vdd y listo si la relación va más en serio tu papá sabrá entenderte puede k sea de carácter serio tu papá pero si principal ocupación esk tu estes bien así k ntp sólo dile la vdd
cerezmi

Notapor Nayeliex » Lun Ago 26, 2019 1:55 am

La brecha generacional es muy grande, procura decírselo muy tranquilamente, y por favor espera a que pase la etapa de enamoramiento, aprox. 2 años para tomar cualquier decisión drástica en tu relación (vivir juntos,comprar bienes,casarse, embarazarse, etc) si fueras mi hija estaría con los ojos puestos sobre el susodicho, por que durante los 18-25 comienza la adultez y tu novio a los 28 ya ha tenido experiencias que tú apenas vas a vivir, por favor entiende si tu papá no lo toma de la mejor manera y se vuelve un poco sobreprotector o paranoico, creo que todos los papás tendríamos nuestras dudas y lo único que queremos es que nuestros hijos no la pasen mal
Nayeliex

Notapor Greentara » Mié Sep 25, 2019 1:30 am

Pues primero él quiere formalizar contigo? Quiere pedirte la mano o cosas así? Si no no tiene sentido que hablen de edad con el padre. El que sea mayor o menor no quita que pueda igual dejarte o que no se lleven bien y todo termine. Si aún no es algo formal tu padre solo lo verá como que tu pareja es muy mayor y solo quiere aprovecharse de ti y habrá mucha tensión. Solo tú puedes decidir en tu relación, tendrás 18 pero una sabe distinguir que está bien o mal y si de verdad esta persona está haciendo lo correcto con una.
Greentara

Volver a Relacion con los padres