Me siento mal porque ambos lo deseamos tanto y nos aplicamos mucho el mes pasado...

MarJor89 escribió:Mi periodo tenia que llegar hasta el 7 de agosto pero justo hoy empecé a sentir cólicos y pues... mis esperanzas del positivo en agosto se fueron volando.
Me siento mal porque ambos lo deseamos tanto y nos aplicamos mucho el mes pasado...
MarJor89 escribió:Mi periodo tenia que llegar hasta el 7 de agosto pero justo hoy empecé a sentir cólicos y pues... mis esperanzas del positivo en agosto se fueron volando.
Mia35 escribió:MarJor89 escribió:Mi periodo tenia que llegar hasta el 7 de agosto pero justo hoy empecé a sentir cólicos y pues... mis esperanzas del positivo en agosto se fueron volando.
No entendí bien ¿solo te dieron cólicos o ya te vino la regla? Cuando yo quede embarazada (no creía estarlo) empecé a sentir cólicos como si me fuera a venir la regla, con 8 días de atraso me hice la prueba y positivo, lo malo es que mi hormona nunca subió y termino en aborto, pero si no te ha bajado no te des por vencida y si ya lo hizo mucho ánimo, Dios te mandará a tu bebe cuando sea el momento correcto ❤️
Aries25 escribió:Animo amiga
Cuanto llevas buscando ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado