por Ana conda » Mar Dic 15, 2015 7:16 pm
Hola chicas, me gustaría que me dieran consejos, hace un tiempo me estoy hablando con onda con un amigo que va en mi curso, nos juntamos solos y todo, pero hasta ahora no paso nada, hace unos días como que me da iniciativas de que pasen cosas entre nosotros, pero yo me dejó llevar mucho por la opinión de la gente que me rodea y estar con el arruinaría mi reputación debido a que es muy inmaduro con los demás, conmigo si es maduro y me empieza a gustar, ustedes que harían? Porque lo que pensaba era de que sea mi amor de verano, pero el año que viene lo voy a ver todos los días en el colegio. Ah y una cosa más, el en una fiesta hace unos meses, como 6, se beso con una amiga mía que va a mi curso, los dos estaban ebrios. A ella le gustaba pero el nunca le va a dar bola, después de un tiempo una chica que también es mi amiga estuvo con el pero ninguno de los dos iniciaba algo y como que hace un mes se dejaron, pero no era nada serio, ella lo boludiaba, y se hablaba con otro chico a la vez, ustedes que harían? Por ejemplo su llegara a pasar algo entre el y yo? No le debería contar a nadie o si?