Sintomas embarazo

Sintomas embarazo

Notapor Pameee03 » Vie Ago 09, 2019 2:36 am

Chicas alguna a sentido sintomas de embarazo antes de que falte la menstruacion??

Me faltan 7 dias aun pero no se si son cosas mias o que siento que aveces me duelen los pechos el utero y tengo un pco de nauseas sera posible sentir eso tantos dias antes
Pameee03

Re: Sintomas embarazo

Notapor Yoma23 » Vie Ago 09, 2019 7:39 am

Saludos si es posible tener síntomas desde antes así q acorrer hacerse ese prueba!!
Yoma23

Notapor Martita27 » Vie Ago 09, 2019 12:30 pm

Los únicos síntomas q tuve antes de la falta fueron el dolor de pechos y el estreñimiento, espero y sea tu positivo suerte!
Martita27

Notapor Pameee03 » Sab Ago 10, 2019 12:39 am

Siii es como que me duelen me arden no se como explicar y me dan ganas de vomitar pero no quiero hacerme ilusiones aun
Pameee03

Notapor Lettyleguiz017 » Sab Ago 10, 2019 2:12 am

Holaaa chicas como estan espero puedan ayudarme les cuento hace 2 años tuve una perdida de 34 semanas mi bebito murio en mi vientre algo muy doloroso, este año iva a empezar a buscar a mi arcoiris pero se me empezo a alocar los periodos me venian un mes si otro no sangrado muy leve cosas asi. Por lo que ya consulte y me trate y el mes de julio me vino el periodo normal hice la tarea los dias que la app me marcaron fértiles estoy a 5 dias de la indeseada y siento muchos muchos gases dolores tipo premenstruales y algo de sueño siento que me fuera a bajar en cuanlquier momento pero esos sintomas ya me dan desde hace 12 dias de falta de dia regla ahora estoy a 3 dias de que me tenga que venir y sigo asi.. y además se me sale un flujo tipo clara de huevo super gomoso pero sin olor.. alguna me ayuda son sintomas de posible embarazo? Ya que aun me falta dias para poder hacerme alguna prueba
Lettyleguiz017

Notapor Nahirsc » Sab Ago 10, 2019 5:30 am

Hola tengo 4 dias de atraso, en el 3er dia me hice un test y me salio negativo. Supongo que tendre que esperar mas tiempo. Tengo sintomas que podrian confundirse con sintomas premestruales.
Tengo los senos sensibles, sueño, la comida me cae mal, y con ganas de vomitar por la tarde, voy a orinar cada 2 hs. También eh tenido pesadillas estos días y ahora estoy resfriada, ayer sentia como dolores de que me vendría pero hoy ya desaparecieron. Estoy empezando a creer que son síntomas psicologico por querer mi +
Nahirsc

Notapor CeFri » Sab Ago 10, 2019 2:42 pm

Debes tomarlo todo tranquilo, no te desesperes, puede ser como dices o es síntomas psicológicos, o son síntomas de menstruación, cosa que son parecidos al embarazo y confunden, o puede ser que estés, espera tu día de periodo si tienes atrazos de más de una semana realizate una prueba de embarazo pero de sangre esos son más confiables, ojo: hay embarazos con sangrado también ten cuidado.pero tómalo con tranquilidad
CeFri

Volver a concebir