Jatziry13 escribió:Tengo 8 semanas de embarazo y ya no me quedan mis pantalones me creció la panza es normal que tan pronto me crezca?
Hola linda ! En mi caso tengo q vientre bien hinchado ..ya los pantalones que usaba me aprietan demasiado ?
Jatziry13 escribió:Tengo 8 semanas de embarazo y ya no me quedan mis pantalones me creció la panza es normal que tan pronto me crezca?
Swode escribió:Day15 escribió:Chicas una consulta ..estoy de 9 semanas según la app xq mñn tengo cita con el dr y sabré bien ..pero me pasa que aveces cuando destornudo me da un dolor súper fuerte como en la parte de los o varios alguna les pasó ??
Siii, a mi me pasa eso, aparte que los estornudos han sido fuertes, siento que todo se me mueve, creeria que es normal, porque toda la zona está en cambios y mas los ovarios. Si le preguntas a tu médico nos cuentas que te dice.
Saluditos
Day15 escribió:Jatziry13 escribió:Tengo 8 semanas de embarazo y ya no me quedan mis pantalones me creció la panza es normal que tan pronto me crezca?
Hola linda ! En mi caso tengo q vientre bien hinchado ..ya los pantalones que usaba me aprietan demasiado ?
Sarita2425 escribió:Hola yo me uno a ustedes después de año y medio de buscar a mi 3 bebe se dio el tan esperado positivo tengo 7+ 3 semanas ayer tuve el primer eco y todo muy bien gracias a Dios mide 15 mm y su corazón late a 135 latidos por minuto me dieron fecha para el 19 de marzo del 2020
beelen24 escribió:Hola yo hoy entró a las 9 semanas ?❤?
Es normal que no se me note mucho la Pansa?
??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado