bebé para marzo 2020

bebé para marzo 2020

Notapor Abigail Ortega » Jue Ago 08, 2019 8:53 am

Hola chicas les cuanto mi regla m tuvo que venir el 20 de julio la cual no llegó? me hize la tez de farmacia con 3 días de retraso y salió súper positiva luego espere y me hice mi primer eco supuestamente cuando tenía 6 semanas lo cual fue el 31 de julio y solo se vio el saquito, me mandaron a hacer otra en 2 o 3 semanas o una trasvaginal la cual quería esperarme para ver algo pero no pude ya que el sábado 3 de agosto al momento de ir a la pipí y limpiarme m salió sangre sentía morirme ya que hace un año perdí un bebé, no acudí a urgencias porque como les digo tuve mala experiencia hace un año y saque cita para mi eco trasvaginal la cual me la dieron el día mi 7 así que acudi y ya se ve embrión y escuche su ❤ y mide 1.46mm y con 7 semanas según la eco tengo 7.5 porque esta grandecito de vdd que m sentí completamente feliz de que de encuentre bien.
Les deceo lo mejor chicas...
Abigail Ortega

Re: bebé para marzo 2020

Notapor Krasna13 » Jue Ago 08, 2019 1:35 pm

Me alegro mucho a cuidarse y disfrutar el hermoso regalo.?
Krasna13

Notapor Ruth ore » Jue Ago 08, 2019 3:08 pm

Hola, yo también tengo mi positivo y tengo 6 semanas y como dices a mi también me vino un poquito de sangre el 27 de julio pero después tuve una eco donde mi ginecólogo me hizo ver el saquito que indica qué hay un bebé pero aún no pude escuchar los latidos ya que tenía 5 semanas aún, pero estoy muy contenta y espero a la otra eco para el 19 de este mes, saludos y mucha suerte a todas que seremos mamás en marzo. ??
Ruth ore

Notapor Abigail Ortega » Jue Ago 08, 2019 7:09 pm

Si vas a ver que esta eco si escucharas los latido de tu bebé ? que harán que te enamores más pero si no fue mucho sangrado no hay de que preocuparnos ami me dijieron que posiblemente pudo ser los residuos que nos quedan por que no tenía ni desprendimientos ni ematomas mucha suerte y que Dios nos de a nuestros bebecitos sanitos les mando muchas bendiciones.
Abigail Ortega

Notapor Mayratarin » Vie Ago 09, 2019 5:28 am

Hola nenas!! Yo estoy de 8+5 tengo fecha probable para el 13 de marzo, estamos súper emocionados ya tengo una hija de 12 y un niño de 4 y pues eh tenido dos abortos uno espontáneo y uno retenido así que pues con miedo de que algo malo pase así que estoy ansiosa por brincar la semana 12
Tuve mi primer cita con el ginecólogo y todo bien tenía 7 semanas y ya se escuchaba su corazón
De síntomas tengo pinchazos en los ovarios náuseas y dolor de pechos, a ustedes como les va?
Mayratarin

Notapor Abigail Ortega » Vie Ago 09, 2019 10:31 am

Hola pues andamos en las mismas con dolor de ovarios, cintura sueño frecuente y muchas ganas de hacer pipi, antojos casi no al que le dan es a mi marido ? y tengo un poco de náuseas por siertos olores yo tengo 7.2 ?? súper felices
Abigail Ortega

Volver a Estoy embarazada