Contarme xfavor!!!

Contarme xfavor!!!

Notapor Esji » Mar Ago 06, 2019 9:41 am

Estube unos 3 años asta quedar embarazada,mi niña tiene 2 años y medio, y quiero buscarle el hermanito, me costara tanto como la otra vez?? Contarme como fue buestro 2 embarazo!!!gracias
Esji

Re: Contarme xfavor!!!

Notapor Gomitadulce1 » Mar Ago 06, 2019 10:57 am

Hola... a mi el segundo embarazo me tomó solo 2 meses en salir...porque previamente utilice muchos test de ovulación y conocí exactamente mis días de ovulación así que ya cuando decidimos hacerlo..al segundo mes de intentar quedé embarazada...mi hijo tenia 2 añitos y medio cuando nació su hermano
Gomitadulce1

Notapor Esji » Mar Ago 06, 2019 4:05 pm

Y del primer embarazo tardastes mucho? Bueno aver que pasa, yo me estoy guiando por los dias q me marca la app, q parece ser q coinciden con mis dias fertiles... aver ya os contare!
Esji

Notapor Gomitadulce1 » Mar Ago 06, 2019 4:27 pm

No la primera vez salí rápido pero para la segunda me fije que mis días d eovulacion no coincidían con los de la aplicación entonces compre los test porque tenía la duda y eso me ayudó muchísimo a saber que días debía tener relaciones
Gomitadulce1

Notapor Sanmon11 » Mar Ago 06, 2019 10:00 pm

Yo de mi primer hija quede en el primer mes de busqueda de mi segundo embarazo quede xq se me olvido tomarme la pastilla 2 veces pero fue ectopico y perdi mi trompa izquierda y de mi tercer embarazo espere 9 meses despues de la operacion del ectopico y quede Teniendo relaciones solo 1 dia en mis dias fertiles
Sanmon11

Notapor Alemarie » Mié Ago 07, 2019 12:39 am

Hola, les cuento que con mi primer embarazo no tarde mucho tiempo en lograrlo, de hecho se nos dió planearlo súper bien, tenía la ilusiónucion de tener una niña que naciera en un mes en especifico y fue maravilloso lograrlo ? pero ahora estamos intentando nuestro segundo embarazo y vaya que si nos hemos tardado ya medio año ? apenas llevamos un mes con los test de ovulación, espero este segundo mes con ellos podamos lograrlo. Bendiciones a todas!!
Alemarie

Notapor Esji » Vie Ago 09, 2019 10:18 am

Anoche me dieron colicos mas fuertes d lo normal, yo pensando q era la regla, pero nada, me tenia q aver venido ayer y nada, toy impaciente, me esperare al lunes a acerme el tes. Xk si estubiera me saldria ya????
Esji

Volver a concebir