Aborto ¡ayuda!

Aborto ¡ayuda!

Notapor Ross26 » Vie Ago 09, 2019 3:15 am

Buenas noches, tengo 28 años estoy embarazada de 6 semanas, mi novio quiere llevarme abortar, yo no estoy segura, necesito opiniones por favor! ?
Ross26

Re: Aborto ¡ayuda!

Notapor Elyza_95 » Vie Ago 09, 2019 3:46 am

Piensa bien las cosas antes de hacer cualquier cosa, digo después de todo no es cualquier cosa... tienes 28 años y puedes tomar tu propia decisión piensa en verdad si quieres cargar con eso toda tu vida, el no tiene que obligarte a nada y si te quiere obligar déjalo fuera, no vale la pena estar con alguien así. Cuídate
Elyza_95

Notapor Ross26 » Vie Ago 09, 2019 3:55 am

[quote="Elyza_95"]Piensa bien las cosas ... Gracias por la respuesta, tengo miedo en las secuelas que me pueda dejar, él ya averiguó y según le dijeron que es una cosa de unos minutos y que no me pasará nada malo, la verdad si me dí cuenta que ese hombre no vale la pena, por eso mismo es que por parte no quisiera tener nada de él, pero realmente estoy con duda :(
Ross26

Notapor Fl0wer » Vie Ago 09, 2019 4:06 am

Es una decisión muy personal... no te tenés que guiar por lo que nosotros digamos sino por lo que vos sientas... lo que vos quieras va a estar bien.
Fl0wer

Notapor Elyza_95 » Vie Ago 09, 2019 4:26 am

Te entiendo y claro como dicen es una decisión personal pero yo te doy mi opinión, quizá como dices no quieres nada de él pero ve que el bebé también es parte de ti, puedes ser feliz con tu bebe y para que arriesgarse a que te pase algo? Después de todo son consecuencias de tus actos, ya lo dudas y es algo, piensa mucho de verdad que quieres hacer ya que no hay vuelta atrás y haz lo que te parezca mejor. Mucha suerte linda?
Elyza_95

Notapor Ross26 » Vie Ago 09, 2019 5:10 am

Sé que es personal, pido opiniones para asegurarme de hacer lo correcto, en realidad no quiero hacerlo, me parte el corazón que para mi novio sea la solución, al tenerlo pienso en el vínculo que tendré con él, tal vez sólo sería mejor dejarlo fuera a él, de mi embarazo. ?
Ross26

Notapor Martita27 » Vie Ago 09, 2019 9:49 am

Deja fuera a ese hombre de tu vida! Si es cierto q tienes una parte de él contigo pero tb es una parte de ti, piénsalo bien y piensa en tu futuro con tu bebé y sin él, pon las cosas en una balanza y mira que es lo q te hace más feliz, suerte en tu desicion!
Martita27

Notapor Ross26 » Vie Ago 09, 2019 11:56 am

Si lo estoy pensando, hoy en la mañana iremos a esa clínica donde a él le explicaron que todo será fácil y sin riesgos, yo quiero conocer el lugar y al doctor, le dije a mi novio que quiero informarme personalmente, no me canso de llorar ante su postura, lo peor es que para él todo sigue igual me quiere abrazar, besar como si no estuviera pasando nada, la verdad tengo una mínima esperanza de que me diga: no lo hagamos, tengamos a nuestro bebé... hoy solo me iré a informar ?
Ross26

Notapor Martita27 » Vie Ago 09, 2019 1:00 pm

Si para él todo sigue igual y tu tienes la mínima esperanza de que cambie de opinión ya me contestaste! Tu quieres tener el bebé, si él no quiere... No creo q merezca tu amor, es tu decisión. Yo he pasado x dos abortos queriendo a mis bebés muchísimo y siendo muy deseados por mi pareja y por mi y no pudo ser en ninguna de las dos ocasiones, y me dejó destruida psicológicamente y anímicamente, ahora q vuelvo a estar embarazada no me imagino pasando x eso voluntariamente, piénsalo es tu hijo.
Martita27

Notapor Jure25 » Vie Ago 09, 2019 2:13 pm

Si el mismo busco el lugar para q te hagan el procedimiento ese hombre no te quiere y nunca te querrá para formar una familia ya tienes 28 año q edad tiene el 15 año xq eh visto hombres de 18 y 20 año q luchan por sus bebe. Hacer lo q el quiere n es fácil y es como dice la chica d arriba muchas pasamos por perdidas involuntarias y es doloroso traumante n me quiero imaginar q uno mismo tome la decisión de acabar cn una vida q a la final es irresponsabilidad d uno mismo por n tomar precauciones xq el q n quiere hijo simplemente se cuida y su tu pareja no quería hijo se fuera cuidado el resuelve todo más fácil haciéndote abortar. Piensa en ti en tu futuro el n vale la pena ya tu tienes 28 año ya eres una mujer echa y derecha capaz d tomar tus propias decisiones n cometas un acto del cual te arrepientas toda la vida mira q después de los 30 es más arriesgado salir embarazada estas ah tiempo toma la decisión q tu quieres tomar por ti no dejes q el desida por ti.
Jure25

Siguiente

Volver a Estoy embarazada