lugar donde tienen relaciones

Re: lugar donde tienen relaciones

Notapor Lutthiem » Mar Dic 15, 2015 12:56 pm

Ufff donde no seria la pregunta! En un parque, en el balcon de mi casa algunas noches de verano,en un bosque a menos 0 grados,en el baño encima de la lavadora en un rio en la playa no ennla arena en un lugar que hay rocas en la playa por la noche mientras "pescabamos" en un viñedo en una montaña jajajajaja que locura todo con mi unico hombre
Lutthiem

Notapor lynflor » Mar Dic 15, 2015 12:57 pm

En la playa tenía traje se me hizo muy fácil fue divino demasiado excitante. Con el sonido de las olas a la luz del dia
lynflor

Notapor Marlenene » Mar Dic 15, 2015 1:20 pm

Yo tuve mi primera vez en el asiento trasero de un karro fue algo lindo xk el chavo se porto inkreible.En el estacionamiento del apartamento era de noche.
Marlenene

Notapor Dani936 » Mar Dic 15, 2015 3:48 pm

En el techo de unos departamentos (azotea) fue algo muy padre porque era de noche y había un aire espléndido, la luna era perfecta y el cielo estaba repleto de estrellas... Ame ese día.
Dani936

Notapor belika » Mar Dic 15, 2015 4:03 pm

Mi novio es militar entonces un dia lo fui a visitar y como era domingo no habian muchos trabajando nos fuimos como a una zona de puro árbol donde hay una caseta donde montan su guardia y ahi lo hicimos
belika

Notapor Manzanita prohibida » Mar Dic 15, 2015 4:13 pm

El lugar más interesante fue en el tec de Monterrey pues esta vigilado, fue en la cancha de futball amercano, el amablemente me mostraba su escuela y no sé cómo acabamos haciéndolo en plena cancha... Hubo otra que lo hicimos en una ciudad deportiva, nos brincamos una cerca y en las sillas del campo de beis ahí lo hicimos.. Fue muuuy exitante y la verdad el tenía tooodo el potencial.. Me volvía loquita!
Ahhh y otra de mis favoritas a sido hacerlo en el estacionamiento de un bar, ahí si aun había luz y se la empecé a mamar...él estaba que no se la creía..
Manzanita prohibida

Notapor MaarlenCe » Mar Dic 15, 2015 4:46 pm

En el baño del avión. Lo mejor de lo mejor. Fue tan rico con mi chico.?
MaarlenCe

Notapor jess95 » Mar Dic 15, 2015 7:36 pm

En la zotea de unos departaebto jejeje y en un parque en el pasto en medio de unos arbustos jijiji y afera de mi casa jajaj como a las 2 de la madrugada al aire libre jajaaj
jess95

Notapor NenaWera21 » Mar Dic 15, 2015 8:29 pm

Un día, un novio que tuve se puso de loco y me amarró las manos a la espalda y me desnudo completamente, me hizo S*exo oral y me saco de su cuarto (que estaba en el segundo piso, junto con la zotea) y una chica que quería con el vivía enfrente y para mi sorpresa estaba afuera (el nunca quizo con ella así que quería ponerle un alto) pero bueno el punto es que me saco y ella nos vio y enfrente de ella y con la adrenalina de q su familia u otra persona nos cachara me dio uns cogida tan rica.... Wooow fue taaaaan exitante :3
NenaWera21

Notapor melopasoporahi » Mar Dic 15, 2015 8:39 pm

Yo he tenido relaciones s*exuales en el cuarto de baño encima de la tapa del bater, en la bañera mientras no duchábamos, en el sofá, contra cualquier pared, en el suelo de la habitacion de mi novio, en el coche y sobretodo en unas obras abandonadas
Me encantan estos lugares!
melopasoporahi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial