Tengo 40 semanas+ 4 días y nada

Tengo 40 semanas+ 4 días y nada

Notapor Manfer3008 » Jue Ago 08, 2019 7:59 pm

Hola chicas!! Espero se encuentren bien, pues les cuento estoy embarazada y ya tengo 40+4 días estoy preocupada porque aún no me dan contracciones, solo tengo pequeñas molestias en mi zona íntima como calambres y mi bb se mueve demasiado el día jueves de la semana pasada fui a obstetria y me dijo la doctora que ya tenía 1 de dilatación y el día lunes fui a urgencias para que me checaran y me dicen que apenas tenía 2 de dilatación pero no entiendo me la paso haciendo quehacer y camino estoy muy preocupada a alguien le a pasado igual, temo por mi bb
Manfer3008

Re: Tengo 40 semanas+ 4 días y nada

Notapor Prizpapez » Jue Ago 08, 2019 8:32 pm

Hola mira yo te aconsejo que vayas a checarte porque a mi me pasó algo parecido pero a mi si me daba dolor me daba fuerte y de pronto nada se me quitaba por completo hasta que me hicieron un ultrasonido y resultó que mi nena se había enredado con el cordón 2 vueltas en su cuellito y al momento de trabajar para nacer se ahorcaba y dejaba de trabajar me hicieron cesárea así que mejor checate tal vez todo esté bien pero debes estar segura animo y mucha suerte ?
Prizpapez

Notapor Manfer3008 » Vie Ago 09, 2019 12:22 am

Gracias nna !!!!me are mañana un ultrasonido espero mi bb esté bien ??
Manfer3008

Notapor Sofia3119 » Vie Ago 09, 2019 8:23 am

Hola mami ya somos dos , tengo 40+3 y nada . Ayer fui a monitores y ya tenía contracciones lo que no son dolorosas ni rítmicas , tenía 1 de dilatación y el cuello blando y borrado. Espero mi pequeña salga en estos días . Yo hago muchos ejercicios para dilatar . Ayer no pare de hacer cosas . Suerte . A mi me hicieron ecografia ayer y todo está muy bien .
Sofia3119

Volver a Estoy embarazada