Serena09 escribió:Hola chicas! Cómo vais de náuseas y vómitos?
13+6
Serena09 escribió:Hola Pam! Yo sigo con náuseas y vomitos. Por suerte no vomito mucho de cantidad, para cuando me dan ya he digerido la comida.
Yo tengo la eco 12 el martes y también estoy un poco nerviosa. Mañana hago 13 semanitas.
Ara238 escribió:Hola mamis! Espero que todas anden bien. Yo anoche terminé en emergencias luego de que venga mi suegra a mi casa con mi cuñada de 14 años y se enojará porque mi nena (su nieta y sobrina) de 3 años no haya querido saludarla. Me amenazo a mi y mi esposo que nos iba a poner un abogado y que ella iba a tener a su nieta, así que con todos esos nervios se me levanto la presión y termine en urgencias. Por suerte ya estoy mejor, me bajo la presión y se pasó mi dolor de cabeza.
El martes tengo control con la obstetra y ya supongo que me mandará a hacer la TN de los/las gemelos.
Un beso grande a todas y mucha suerte con esas panzas! ❤️
Amada06 escribió:GeminiAstra escribió:Serena y May25, como han seguido?
Las demás chicas cómo van?
En mi país está dando dengue y eso me tiene preocupada ?.
Hola, yo también me siento prrocupada por el dengue, en mi país también hay muchos casos y en mi casa hay muchos mosquitos. Mi esposo y yo hemos pensado fumigar lo antes posible para ver si lo eliminamos. Yo soy de República Dominicana.
Ara238 escribió:Yo también tuve varios días con vomitos, náuseas todos los días y no he engordado nada. El 12 tengo turno con la obstetra y supongo que ya me dará para hacerme la TN y ver que todo vaya bien con mis bebés ❤️
Las que no tengan vomitos y/o náuseas es lo mejor que les puede pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado