Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Lettyleguiz017 » Mié Ago 07, 2019 7:29 pm

En hora buena chicas yo esperare ansiosa los dias para poder hacerme la prueba lo que si aun estoy super inflamada y con muchos gases y los colicos de como si me fuera a venir la regla en cualquier momento y aún faltan 5 dias
Lettyleguiz017

Notapor Esc1 » Mié Ago 07, 2019 7:30 pm

NENA93 escribió:Yo me hice una prueba hoy y me dio una línea muy oscura y la segunda casi no se nota nada ?yo pienso que si es mi positivo ??♥️

Cuantos dias de retraso tenias hoy q t realizast la prueba y ya se marco, te felicito amiga que hermoso debe ser!!! Bendiciones[/quote]

Soy irregular me faltan 3 a 7 días para el periodo, me are otro test el viernes para estar segura, y muchas gracias, ahora solo espero en Dios todo este bien, ya q hace un año tube dos abortos, me asusta un poco, pero dejo todo en manos de Dios ??Espero de corazón consigas tu positivo y que todo marche bien, me sigues contando
Esc1

Notapor Imanarij » Jue Ago 08, 2019 11:15 am

Lettyleguiz017 escribió:Holaaa chicas como estan espero puedan ayudarme les cuento hace 2 años tuve una perdida de 34 semanas mi bebito murio en mi vientre algo muy doloroso, este año iva a empezar a buscar a mi arcoiris pero se me empezo a alocar los periodos me venian un mes si otro no sangrado muy leve cosas asi. Por lo que ya consulte y me trate y el mes de julio me vino el periodo normal hice la tarea los dias que la app me marcaron fértiles estoy a 5 dias de la indeseada y siento muchos muchos gases dolores tipo premenstruales y algo de sueño siento que me fuera a bajar en cuanlquier momento pero esos sintomas ya me dan desde hace 12 dias de falta de dia regla ahora estoy a 5 dias de que me tenga que venir y sigo asi.. y además se me sale un flujo tipo clara de huevo super gomoso pero sin olor.. alguna me ayuda son sintomas de posible embarazo? Ya que aun me falta dias para poder hacerme alguna prueba

Hola yo he tenido mi positivo este mes y tuve los mismos sintomas excepto la clara de huevo, a diferencia de ti yo estaba muy seca solo cuando caminaba mucho o hacia las tareas de la casa pues me bajaba un flujo como cremoso. Tuve 7 dias antes de la fecha de la regla ginchazon y muchos gases y dolor de regla pinchazos en los ovarios tambien. Despues tambien algun que otro mareo. Espero tengas tu positivo
Imanarij

Notapor Zaira12 » Jue Ago 08, 2019 4:06 pm

Holaa xikas les cuuento que me practique un test y salio un super➕ estoii super contenta espero que todas las del grupo consingan sus ➕➕
Zaira12

Notapor Lettyleguiz017 » Jue Ago 08, 2019 5:46 pm

Imanarij escribió:
Lettyleguiz017 escribió:Holaaa chicas como estan espero puedan ayudarme les cuento hace 2 años tuve una perdida de 34 semanas mi bebito murio en mi vientre algo muy doloroso, este año iva a empezar a buscar a mi arcoiris pero se me empezo a alocar los periodos me venian un mes si otro no sangrado muy leve cosas asi. Por lo que ya consulte y me trate y el mes de julio me vino el periodo normal hice la tarea los dias que la app me marcaron fértiles estoy a 5 dias de la indeseada y siento muchos muchos gases dolores tipo premenstruales y algo de sueño siento que me fuera a bajar en cuanlquier momento pero esos sintomas ya me dan desde hace 12 dias de falta de dia regla ahora estoy a 5 dias de que me tenga que venir y sigo asi.. y además se me sale un flujo tipo clara de huevo super gomoso pero sin olor.. alguna me ayuda son sintomas de posible embarazo? Ya que aun me falta dias para poder hacerme alguna prueba

Hola yo he tenido mi positivo este mes y tuve los mismos sintomas excepto la clara de huevo, a diferencia de ti yo estaba muy seca solo cuando caminaba mucho o hacia las tareas de la casa pues me bajaba un flujo como cremoso. Tuve 7 dias antes de la fecha de la regla ginchazon y muchos gases y dolor de regla pinchazos en los ovarios tambien. Despues tambien algun que otro mareo. Espero tengas tu positivo

Graciaaaas linda me llenas de esperanzas estoy a 4 dias de mi no regla espero que no venga en verdad me comen las ansias por hacerme la prueba pero ahora ya no siento ningún sintoma excepto un leve asco hacia olores fuertes pero ya no siento nada en el vientre los pechos me duelen arriba un poco pero no los pezones vermos a que se deba reso porque sea mi +++
Lettyleguiz017

Notapor NENA93 » Jue Ago 08, 2019 6:20 pm

Esc1 escribió:
NENA93 escribió:Yo me hice una prueba hoy y me dio una línea muy oscura y la segunda casi no se nota nada ?yo pienso que si es mi positivo ??♥️

Cuantos dias de retraso tenias hoy q t realizast la prueba y ya se marco, te felicito amiga que hermoso debe ser!!! Bendiciones

Soy irregular me faltan 3 a 7 días para el periodo, me are otro test el viernes para estar segura, y muchas gracias, ahora solo espero en Dios todo este bien, ya q hace un año tube dos abortos, me asusta un poco, pero dejo todo en manos de Dios ??Espero de corazón consigas tu positivo y que todo marche bien, me sigues contando[/quote]

Que bien amiga claro q t contare con todo me hare un test la proxima semana hoy me di como punzada en el ovario izq, me cuentas cmo sale tu testw el dia de mañana bendiciones!!
NENA93

Notapor Noween » Dom Ago 11, 2019 11:46 am

Estoy muy triste porque hace unos días me empezó a dolor mucho el vientre y los ovarios y hoy tengo pérdidas y sangrado la verdad que muy triste después de tanta lucha había quedado embarazada con una in vítro y era con donación de ovulo y esperma de mí esposo no sé qué pasó me había dado beta positiva el 5
La doctora ya me había advertido de que esto puede ocurrir de los abortos pero uno no piensa con tanta felicidad Dios me de fuerza a mí y a mi esposo de salir adelante
Noween

Notapor A-H » Dom Ago 11, 2019 5:15 pm

Quien no la espera para el 23 de agosto??? Esta semana era mi semana fértil y algo de deberes Emos echo, pero con un niño de 3 años está difícil.... Aver si tuviéramos suerte!!!
A-H

Notapor Any9104 » Lun Ago 12, 2019 7:09 pm

Yo no la espero para el 25 y forme ami app ayer fue el último día fértil y pues solo un día no hicimos nada pero espero sea mi positivo mi bebé ya tiene 5 años y esperamos dios nos mande este deseado bebé
Any9104

Notapor Sofi5 » Lun Ago 12, 2019 10:35 pm

Noween escribió:Estoy muy triste porque hace unos días me empezó a dolor mucho el vientre y los ovarios y hoy tengo pérdidas y sangrado la verdad que muy triste después de tanta lucha había quedado embarazada con una in vítro y era con donación de ovulo y esperma de mí esposo no sé qué pasó me había dado beta positiva el 5
La doctora ya me había advertido de que esto puede ocurrir de los abortos pero uno no piensa con tanta felicidad Dios me de fuerza a mí y a mi esposo de salir adelante

Lo siento mucho... ? En mi investigación para lograr mi positivo, he encontrado sabiduría antigua que dice que muchas veces los exámenes salen bien pero no sé logra el embarazo, a esto le llaman frío en la matriz o útero frío (según la medicina tradicional china) se da por andar descalzas, bañarse con agua fría durante la regla, tomar bebidas frías, salir a la calle con el cabello mojado... Los síntomas son pies y manos frías, aveces nariz fría, manchados días antes de venir la regla, ovulación tardía y pues, no poder quedar embarazada. Hay soluciones con hierbas y aceites calientes, en tisanas y emplastos. Comer alimentos de naturaleza caliente, bañarse con agua caliente, no andar descalzas. Les cuento que lo he hecho y mi ovulación este mes ha sido días antes en comparación con mis últimos meses, y la temperatura basal también se ha mantenido arriba después de la ovulación. También se habla de la acupuntura para mejorar el flujo de energía hacia el útero. Sí tienen la posibilidad vayan dónde un naturópata o médico que practique la medicina China y les pueda dar un protocolo a seguir para lograr el anhelado positivo!! Oro para que cada una de ustedes lo consiga!! ➕??
Sofi5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir