Hola chicas por favor necesito sus opiniones o quizá experiencia de algo que a mi me pasa, para así saber si es común lo que me pasó o no, sucede que hace aproximadamente 15 días me vino sangre en junto con la orina dos días seguidos(solo orinando no ensuciaba mi ropa interior), no mucha pero siempre con la orina, sin estar en mis dias, nunca me paso eso, es muy raro tampoco tengo relaciones con mi pareja ni he usado pastillas del día siguiente. la ultima pastilla que tome para el día siguiente fue en marzo... ahora en mi trabajo nos hicieron examen medico ocupacional de todo, y me pidieron examen de orina, y hoy en los resultados la doctora me dijo que encontraron LEUCOCITOS, es decir sangre, en mi orina a pesar que ya pasaron varios dias de que ya no venia sangre en la orina, pero el microscopio si encontró sangre. lo cual la doctora me dijo es una Patología, me recomendó ir al medico y que me hagan otro estudio, estoy un poco asustada, ahora quiero saber si a ustedes les ha pasado y la causa, muchas gracias