Hormona del embarazo

Re: Hormona del embarazo

Notapor Mia35 » Mié Ago 07, 2019 9:39 pm

mía fui hoy a mi medico, me mando hacer examen de sangre la beta para descartar un nuevo embarazo mañana tengo loa resultados , en caso de no estarlo me dio unas pastillas para inducir la regla progesterona igual de todos modos que esperara hasta el próximo lunes para tomarlas, le consulté por el tema de las hormonas en la sangre y me dijo que cuando el embarazo era de pocas semanas esa hormona a más tardar en un mes ya no marca en la sangre, así que lo más probable es que tu estés embarazada de nuevo ❤️??[/quote]

Pga qué gusto saber de ti, justo entre para saber cómo te había ido, cuando te haces la beta? Vas a ver qué te saldrá positiva y el señor escuchará nuestras oraciones, nos mandará bebés sanos y fuertes. Por mi parte estoy súper ansiosa me he estado haciendo una prueba de embarazo cada dos días desde los 36 días y la de hoy se veía súper marcada (todo por recomendación de mi jefa que es doctora) el sábado haré una clearblue y el lunes al ginecólogo, verás que todo irá bien.
Mia35

Notapor pga07 » Mié Ago 07, 2019 9:53 pm

Mia35 escribió:mía fui hoy a mi medico, me mando hacer examen de sangre la beta para descartar un nuevo embarazo mañana tengo loa resultados , en caso de no estarlo me dio unas pastillas para inducir la regla progesterona igual de todos modos que esperara hasta el próximo lunes para tomarlas, le consulté por el tema de las hormonas en la sangre y me dijo que cuando el embarazo era de pocas semanas esa hormona a más tardar en un mes ya no marca en la sangre, así que lo más probable es que tu estés embarazada de nuevo ❤️??

Pga qué gusto saber de ti, justo entre para saber cómo te había ido, cuando te haces la beta? Vas a ver qué te saldrá positiva y el señor escuchará nuestras oraciones, nos mandará bebés sanos y fuertes. Por mi parte estoy súper ansiosa me he estado haciendo una prueba de embarazo cada dos días desde los 36 días y la de hoy se veía súper marcada (todo por recomendación de mi jefa que es doctora) el sábado haré una clearblue y el lunes al ginecólogo, verás que todo irá bien.[/quote]

mía acabo de ver mi resultado salio positivo pero muy alto de 7 semanas con 99.000 de beta estoy muy asustada ? después de mi trabajo tendré que ir de urgencias para que me hagan eco
pga07

Notapor Mia35 » Mié Ago 07, 2019 10:30 pm

pga07 escribió:
Mia35 escribió:mía fui hoy a mi medico, me mando hacer examen de sangre la beta para descartar un nuevo embarazo mañana tengo loa resultados , en caso de no estarlo me dio unas pastillas para inducir la regla progesterona igual de todos modos que esperara hasta el próximo lunes para tomarlas, le consulté por el tema de las hormonas en la sangre y me dijo que cuando el embarazo era de pocas semanas esa hormona a más tardar en un mes ya no marca en la sangre, así que lo más probable es que tu estés embarazada de nuevo ❤️??

Pga qué gusto saber de ti, justo entre para saber cómo te había ido, cuando te haces la beta? Vas a ver qué te saldrá positiva y el señor escuchará nuestras oraciones, nos mandará bebés sanos y fuertes. Por mi parte estoy súper ansiosa me he estado haciendo una prueba de embarazo cada dos días desde los 36 días y la de hoy se veía súper marcada (todo por recomendación de mi jefa que es doctora) el sábado haré una clearblue y el lunes al ginecólogo, verás que todo irá bien.

mía acabo de ver mi resultado salio positivo pero muy alto de 7 semanas con 99.000 de beta estoy muy asustada ? después de mi trabajo tendré que ir de urgencias para que me hagan eco[/quote]

Tranquila seguramente todo estará bien y será algún embarazo múltiple, ten mucha fe, me dices lo que te diga el médico, pero ten fe en que todo estará bien.
Mia35

Notapor pga07 » Jue Ago 08, 2019 2:55 am

Mia35 escribió:
pga07 escribió:

mía acabo de ver mi resultado salio positivo pero muy alto de 7 semanas con 99.000 de beta estoy muy asustada ? después de mi trabajo tendré que ir de urgencias para que me hagan eco

Tranquila seguramente todo estará bien y será algún embarazo múltiple, ten mucha fe, me dices lo que te diga el médico, pero ten fe en que todo estará bien.[/quote]

Mía fui y tenias razón gracias a Dios pude ver a mi bebé arcoíris ahí estaba ya formadito y pude escuchar los latidos, gracias a Dios todo esta bien según la eco y beta tengo 8 semanas justas quede embarazada altiro después de la pérdida, ahora ya estoy más tranquila obvio con el miedo , pero con fé que este embarazo saldrá todo bien, Dios quiera que sea así ❤️?
pga07

Notapor Mia35 » Jue Ago 08, 2019 3:32 am

Pga qué gusto saber de ti, justo entre para saber cómo te había ido, cuando te haces la beta? Vas a ver qué te saldrá positiva y el señor escuchará nuestras oraciones, nos mandará bebés sanos y fuertes. Por mi parte estoy súper ansiosa me he estado haciendo una prueba de embarazo cada dos días desde los 36 días y la de hoy se veía súper marcada (todo por recomendación de mi jefa que es doctora) el sábado haré una clearblue y el lunes al ginecólogo, verás que todo irá bien.[/quote]

mía acabo de ver mi resultado salio positivo pero muy alto de 7 semanas con 99.000 de beta estoy muy asustada ? después de mi trabajo tendré que ir de urgencias para que me hagan eco[/quote]

Tranquila seguramente todo estará bien y será algún embarazo múltiple, ten mucha fe, me dices lo que te diga el médico, pero ten fe en que todo estará bien.[/quote]

Mía fui y tenias razón gracias a Dios pude ver a mi bebé arcoíris ahí estaba ya formadito y pude escuchar los latidos, gracias a Dios todo esta bien según la eco y beta tengo 8 semanas justas quede embarazada altiro después de la pérdida, ahora ya estoy más tranquila obvio con el miedo , pero con fé que este embarazo saldrá todo bien, Dios quiera que sea así ❤️?[/quote]

Que hermosa noticia me haz dado, Dios hará que lleves ese embarazo muy bien, de verdad me da mucho gustó. Cuídate mucho y ama mucho a tu bebé arcoíris ❤️?
Mia35

Notapor Buscandobebe1 » Jue Ago 08, 2019 3:56 am

Pga que lindo leer tu mensaje. Cuanta ilusión!!! Muchas felicidades..
Yo llevo 49 días desde el aborto y nada que baja ni señales de que va a bajar. Muero por hacerme otro test pero me da miedo una desilusión!?
Buscandobebe1

Notapor MIlly » Jue Ago 08, 2019 6:15 pm

Felicidades pga que gran noticia ahora cuidate

Mia faltas tu por confirmar
MIlly

Notapor MIlly » Jue Ago 08, 2019 6:17 pm

Buscandobebe tienes que hacerte el examen si no no vas a saber
MIlly

Notapor Mia35 » Jue Ago 08, 2019 7:14 pm

MIlly escribió:Felicidades pga que gran noticia ahora cuidate

Mia faltas tu por confirmar

Milly también tú en algún momento nos darás la gran noticia, yo tengo cita hasta el lunes, pero todo parece indicar que no, porque ayer me hice otra clearblue y volvió a salirme 2-3 igual a la del sábado, cuando ya debería de marcar 3 (según yo). A ver qué pasa
Mia35

Notapor Mia35 » Jue Ago 08, 2019 7:15 pm

Buscandobebe1 escribió:Pga que lindo leer tu mensaje. Cuanta ilusión!!! Muchas felicidades..
Yo llevo 49 días desde el aborto y nada que baja ni señales de que va a bajar. Muero por hacerme otro test pero me da miedo una desilusión!?

Buscandobebe como dice Milly sino te haces la prueba no podrás salir de dudas, toma valor y hazla porque puede que al tener eso en la cabeza estés haciendo que no baje la regla.
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario