A las chicas con dudas

A las chicas con dudas

Notapor Lumaro » Mar Dic 15, 2015 6:53 pm

Hola buenos días a todas, yo suelo leer en mis tiempos libres este foro y me suelo sentir muy preocupada cuanto leo chicas jóvenes que ignoran o tienen conocimientos errados o quizás dudan sobre ciertas cosas pero no se atreven a preguntar a algún conocido sobre cuestiones referentes a la anticoncepción y/o embarazo. Como creo fervientemente que el conocimiento es poder y que todas tenemos los mismos derechos de acceso a la información me voy a ofrecer a hacer un vídeo en YouTu aclarando dudas y aconsejando. Cabe decir que yo no soy ginecóloga ni nada parecido, pero estudie muchísimo sobre el tema y también di muchas charlas en secundaria sobre salud sexual. Así que si alguna tiene una duda o una pregunta que no se atreven a decir o solamente no tienen a quien decirlo, pregunten acá. Yo los voy a leer y voy a hacer un vídeo informativo que luego subiré a internet. Beso chicas
Lumaro

Re: A las chicas con dudas

Notapor jenny.gio » Mar Dic 15, 2015 6:58 pm

Chicas pregunta hace meses q llevó sin cuidarme la semana pasada me bajo como la regla pero 2 dias y casi nada.. A los pocos dias tuve un flujo rosado.. Ayer x la noche tenía como dolor en la pelvis como sentir que algo se te estira.. Puedo estar embarazada?
jenny.gio

Notapor Cami01429 » Mar Dic 15, 2015 7:04 pm

Nesesito ayuda... Yo tomo mis pastillas anticonceptivas diariamente a las 10:00 p.m., el viernes fui a la casa de mi novio y no lleve las pastillas, resulta que tuvimos relaciones y el condón se rompió y sólo me quedaban 4 días para que me llegara mi periodo, es probable quedar embarazada?
Cami01429

Notapor aidelin » Mar Dic 15, 2015 7:12 pm

Hola chicas me pueden dar un consejo por favor fijense que ayer tuve relaciones con mi esposo y estaba en mis días fértil pero el se vino fuera demi creen que pueda estar enbarasada
aidelin

Volver a ¿estaré embarazada?