Buscando un embarazo

Buscando un embarazo

Notapor Veruska » Mié Ago 07, 2019 12:56 am

Hola nenas les cuento que tengo mi esposo y desde hace 2 años tengo relaciones s*exuales con mi esposo sin protección todo el tiempo nosotros somos muy activos, lo que pasa es que no quedo embarazada recien hace 2 meses el eyaculo dentro de mi, pero pasa que ni aun asi quedo embarazada el 30 de julio lo volvi a hacer, ni aun asi quedo embarazada no se que hacer tengo miedo que mi esposo me deje por que no podemos tener hij@s, a veces quiero llorar por este tema, pero no se que mas hacer.

Ustedes creen que puedo ser esteril.. la verdad tengo miedo nenas.

Comentenme tengo 22 años,
??
Veruska

Re: Buscando un embarazo

Notapor Estrelliaa » Mié Ago 07, 2019 1:11 am

Pienso ...que deven checarse...los dos y buscar una solución... Si él te ama en verdad esto no perjudicara su relación... Suerte
Estrelliaa

Notapor Isabella2265 » Mié Ago 07, 2019 1:17 am

Veruska escribió:Hola nenas les cuento que tengo mi esposo y desde hace 2 años tengo relaciones s*exuales con mi esposo sin protección todo el tiempo nosotros somos muy activos, lo que pasa es que no quedo embarazada recien hace 2 meses el eyaculo dentro de mi, pero pasa que ni aun asi quedo embarazada el 30 de julio lo volvi a hacer, ni aun asi quedo embarazada no se que hacer tengo miedo que mi esposo me deje por que no podemos tener hij@s, a veces quiero llorar por este tema, pero no se que mas hacer.

??

Si no has acudido al médico deberías empezar a hacerlo. No solo tú también tu pareja puede que el problema sea tuyo o de él. Pero con el miedo no vas a resolver nada , mucho menos dejando tus inquietudes en el foro. Acude al médico y que te hagan un chequeo general.
Isabella2265

Notapor Luna de xelaju » Jue Ago 08, 2019 1:11 am

Veruska escribió:Hola nenas les cuento que tengo mi esposo y desde hace 2 años tengo relaciones s*exuales con mi esposo sin protección todo el tiempo nosotros somos muy activos, lo que pasa es que no quedo embarazada recien hace 2 meses el eyaculo dentro de mi, pero pasa que ni aun asi quedo embarazada el 30 de julio lo volvi a hacer, ni aun asi quedo embarazada no se que hacer tengo miedo que mi esposo me deje por que no podemos tener hij@s, a veces quiero llorar por este tema, pero no se que mas hacer.

??

Como asi? Haber llevan dos años buscando bb en serio o teniendo s*exo pero el no termina dentro de ti? Y solo dos veces a eyaculado dentro de ti? O sea realmente llevas dos meses intentando y solo dos veces a terminado dentro de ti? Si de verdad quieren los dos un embarazo tiene q terminar dentro de ti todas las veces q tengan s*exo, si pasa un año y no quedas entonces vas al doctor.
Luna de xelaju

Notapor azuceniux » Sab Ago 10, 2019 5:37 am

Ola que tal a todos y si claro yo te puedo entender te voy a platicar le que me pasa yo llevo 3 años sin embarazarme hay dias que veo a mi prima que se embarazo,a mi cuñada y osea dices tu porque todo mundo si puede y yo no es algo que aveces no sabes como sacar ese sufrimiento que solo tu vives como mujer yo tome la decicion de ir a al doctor por tercera ves y pues hase un mes el doctor me encontro que tenia baja mis hormonas y pues me mando medicamento para aumentar pero pues yo no me quiero emocionar que tal y bo hay positivo y pues yo me voy a decaer y ojala pronto tu puedas ir al ginecologo y solo se ha algo leve bendiciones,y animo
azuceniux

Notapor Veruska » Mié Ago 14, 2019 5:30 pm

Gracias... Es muy duro para mí pero haré lo que me aconsejen

Me ayudaron...!!!??
Veruska

Volver a salud de la mujer