Esperando mi positivo ??♥️ ??

Re: Deseando no llegue la indeseada ??

Notapor Naty_6 » Mar Ago 06, 2019 4:44 pm

Esc1 escribió:
Naty_6 escribió:Llevo un dia de retraso es el primer mes que no intentamos no me quiero hacer ninguna ilusion aun la verdad es que estoy rara no tengo sintomas de regla pero tengo sintomas raro alomejor es mi mente

Cierto a veces la mente nos traiciona, pero por que no te haces un test y así sales de dudas , suerte ?? me cuentas cómo sigues

Porque es muy pronto n? Deberia esperar por lo menos 7 dias de retraso n?
Naty_6

Notapor Esc1 » Mar Ago 06, 2019 5:00 pm

Naty_6 escribió:
Esc1 escribió:
Naty_6 escribió:Llevo un dia de retraso es el primer mes que no intentamos no me quiero hacer ninguna ilusion aun la verdad es que estoy rara no tengo sintomas de regla pero tengo sintomas raro alomejor es mi mente

Cierto a veces la mente nos traiciona, pero por que no te haces un test y así sales de dudas , suerte ?? me cuentas cómo sigues

Desde el primer día de retraso lo puedes hacer ?

Porque es muy pronto n? Deberia esperar por lo menos 7 dias de retraso n?
Esc1

Re: Esperando mi positivo ??♥️ ??

Notapor Pao1322 » Mié Ago 07, 2019 12:11 am

Yo todavía no siento nada ni cólicos solo los pechos sensibles y un flujo blanco esperaré a los 15 días para asearme una prueba
Pao1322

Notapor Imanarij » Mié Ago 07, 2019 12:48 am

Marianiten escribió:Me dio rayita de nuevo. Menos tenue que ayer ! Con mi primer hijo me dio igual. Las mantengo, el viernes q es el día de la regla ya tiene q dar mucho mas rosa. Pero seguro ya este la vida aferrándose!

Felicidades diria k es positivo? yo lo hice con 6 dias de antelacion me salio una rayita ténue y lo repetí a 3 dias de la falta y salió mas marcafita y ayer tenia k haber venido la regla pues jo lo hizo y hoy me hice jn test y alli estaba mi positivo?➕
Imanarij

Notapor Pao1322 » Mié Ago 07, 2019 11:06 pm

Hola chicas hoy es mi segundo día de retraso y traigo pocos cólicos y fui al baño al limpiarme manche solo como dos rayitas rojas pero con flujo que cren que sea ustedes?
Pao1322

Notapor Koy » Mié Ago 07, 2019 11:44 pm

Y eres regular? Si si lo eres podría ser que si, porqué no te haces la prueba?

Yo soy irregular y los dos meses pasados que he buscado embarazo, manché varios días... pero al final me llegaba la regla ?

Suerte ?
Koy

Notapor Yeral199530 » Jue Ago 08, 2019 12:33 am

hola!!!! Es la primera vez que escribo pero siempre las leo.también espero mi positivo para este mes, estoy a tres Días y no me quiero hacer ilusiones pero los últimos días eh tenido unos dolorcitos en la zona pélvica y los senos súper sensibles y a doloridos, cosa que no es normal en mí ni antes ni durante la indeseada. Además que eh estado más soñolienta y cansada de lo acostumbrado y lloro y me enojo por todo.
Suerte chicas!
Yeral199530

Notapor RUBIA2919 » Jue Ago 08, 2019 12:51 am

Hola yo tengo 2 dia de retraso pero tengo duda por ultimamente mi ciclo a estado loco mi periodo me llego el 11 de julio y tenia q haberme llegado el 5 decia el calendario por mi ciclo fue de 25 entonce tengo duda y a la vez anciosa porq estar embaraza nose si hacerme una prueba oh no aunq tengo dolor en lo seno y de vez en cusndo abajo ayuda por favor
RUBIA2919

Notapor Eliana04 » Jue Ago 08, 2019 12:57 am

RUBIA2919 escribió:Hola yo tengo 2 dia de retraso pero tengo duda por ultimamente mi ciclo a estado loco mi periodo me llego el 11 de julio y tenia q haberme llegado el 5 decia el calendario por mi ciclo fue de 25 entonce tengo duda y a la vez anciosa porq estar embaraza nose si hacerme una prueba oh no aunq tengo dolor en lo seno y de vez en cusndo abajo ayuda por favor

Hola princesa
Exactamente así fueron mis fechas de regla y de ciclo
Yo me hice la prueba el 5 que se suponía que me tenía que venir y me salió negativo y ahora sigo con 2 dias de retraso
Eliana04

Notapor Pao1322 » Jue Ago 08, 2019 4:21 am

Koy escribió:Y eres regular? Si si lo eres podría ser que si, porqué no te haces la prueba?

Yo soy irregular y los dos meses pasados que he buscado embarazo, manché varios días... pero al final me llegaba la regla ?

Suerte ?

Si koy soy muy puntual en mi regla ese día que me dise el calendario que me tiene que llegar me llega e traído cólico si no me llega mañana me are una prueba Dios quiera y este mes sea mi positivo llevo 8 meses intentándolo y es mi segundo bebé
Pao1322

AnteriorSiguiente

Volver a concebir