POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Liv1120 » Sab Jul 06, 2019 4:29 pm

El asunto de hacer un trío siempre me ha parecido una situación que sólo les sube el ego a los hombres. La idea de que ellos te lo pidan es tan estereotipada. Si dejas entrar a una tercera persona en tu relación le abres la puerta a otras situaciones y tu debes valorar si después del trío que tan abierta vas a ser para intentar otras cosas si tu marido lo desea, tu que vas a sentir? Si a ti te surgió la idea también o si lo haces solo para conocerlo? Etc......si su vida sexual necesita otro cosa pues intenten los dos hacerla más divertida, salgan y experimenten antes de considerar un trío.
Liv1120

Notapor Liv1120 » Sab Jul 06, 2019 4:33 pm

Me causa gracia...se casó contigo no?...si quería estar con otras personas por ego se hubiera ido a esos países machistas donde q los hombres se les permite tener un harén...como se sentiría si le planteas tu la idea de un trío pero con 2 hombres?...
Liv1120

Notapor Dayan95 » Sab Jul 06, 2019 5:13 pm

No tiene nada de malo, solo es tener mente abierta y explorar cosas nuevas
Dayan95

Notapor ddrp » Lun Jul 15, 2019 3:40 pm

personalmente no lo haria, pero si lo vas a hacer te dare los siguientes consejos:
1. tu escoge a la mujer q vaya a estar en tu cama, que no los conozca, para q el no pueda encontrarla ni sepa donde, en caso que se obsesione con ella, y quiera volver a contactarla cuando tu no estes.
2. habla con el antes sobre las reglas que van a tener el dia del trío.
3. no los dejes hablar a solas en ningun momento con ella, para que no intercambien numeros de celular.
4. no decir sus verdaderos nombres.
5. pide certificado de enfermedades de transmisión sexual.
6. el encuentro debe ser en un lugar privado que no sea tu casa.
Espero t sirvan estos consejos.
ddrp

Notapor Pochis » Dom Jul 28, 2019 9:00 pm

Yo la vdd pienso q cuando un hombre te pide un trio es xq una como mujer no le llena y x no sentir culpa para cometer infidelidad x eso piden el trio para tener permiso,esa es mi opinion pero cada kien hace con su vida y con su cuerpo las cochinadas q kiera?ami nunk me lo han pedido(gracias a dios)pero si un dia me lo piden pero asi de rapido pido el divorcio
Pochis

Notapor Jennifer03 » Lun Jul 29, 2019 1:56 pm

Mira esta bien que quieras darle ese regalo pero que tal que a tu esposo le guste tanto que después quiera seguir haciendo eso o estar con otas mujeres yo digo que si te ama no debe de necesitar otra ni mucho mejis hacer trios xq tu eres suficiente
Jennifer03

Notapor caracol3 » Dom Ago 04, 2019 7:31 am

Dile que si pero que luego lo hacen al revez, con el y otro hombre a ver si le gusta jaja
caracol3

Notapor Chiwis » Mié Ago 07, 2019 10:00 pm

Yo lo hice y estuvo bien, no quise ver, me vendo los ojos y mira, todo fluyó, es raro experimentar esas cosas pero eso jamás cambio mi manera de ver a mi pareja ni el ami, anímate!!!
Chiwis

Notapor Bere-niceee » Jue Ago 08, 2019 8:12 am

Mi esposo me ha pedido lo mismo, la verdad no me animo porque no se con quién sería y otra sé cómo es de celoso y pues no me sentiría agusto
Bere-niceee

Notapor Chiwis » Jue Ago 08, 2019 8:29 pm

Un trio se hace con personas que no tengan nada que ver con tu vida, que jamás volverás a ver, yo lo hice y créeme con temor y todo me encantó, es muy difícil quitarse los prejuicios, pero es parte de la complicidad de pareja y, después de hacerlo es gratificante terminar teniendo orgasmo con tu esposo,yo lo hice y después de eso jamás me lo volvió a pedir. Saludos
Chiwis

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja