Hormona del embarazo

Re: Hormona del embarazo

Notapor Mia35 » Lun Ago 05, 2019 6:23 pm

como te fue mía?[/quote]

Hola chicas, pues ya no sé si bien o mal, la hormona me salió en 98.48 y me dice que es dos semanas, pero se supone que mi aborto fue hace 40 días y tenía dos semanas (nunca me realice una prueba de hormona), no sé ni qué pensar, no quiero hacerme ilusiones, peor se me hace raro que no hay bajado ya.[/quote]

por el valor de beta es de poquito semanas, si te haces una eco con esas semanas no se verá nada aún, esperaras un poquito más de tiempo para hacerte eco?[/quote]

Pues que soy bien desesperada y el sábado me hice una clearblue digital y me ponía “embarazada 2-3” cuando yo me hice mi clearblue antes de mi perdida siempre marco “embarazada 1-2”, el próximo lunes tengo cita con el ginecólogo, por ahora dejaré que todo fluya, esperando no quedarme dormida en el trabajo, que me cachen y me corran ?
Mia35

Notapor MIlly » Lun Ago 05, 2019 6:25 pm

Hola chicas... para que el embrion se vea la hormona tiene que dar mas de 1,200
MIlly

Notapor Mia35 » Lun Ago 05, 2019 8:08 pm

MIlly escribió:Hola chicas... para que el embrion se vea la hormona tiene que dar mas de 1,200

Hola milly, gracias, yo iré con el ginecólogo, solo porque no sé si puede ser un embarazo o sólo la hormona restante de mi aborto espontáneo, ya que hace 42 días lo tuve, más que nada es para que vea cómo está mi utero y que me explique cómo va el proceso, ya que desde qué pasó no he regresado.
Mia35

Notapor pga07 » Lun Ago 05, 2019 9:06 pm

Mia35 escribió:
pga07 escribió:
Mia35 escribió:Pga07 te hiciste la prueba?? Como te fue? Cuéntanos

aun no, veré si mañana con la orina de la mañana lo que pasa es que quiero hacérmela sola sin que mi esposo sepa porque no quiero crearle falsas ilusiones y eso es lo difícil estar sola en casa ya que ambos llegamos en los mismos horario del trabajo ? aunque de todas maneras tengo tomada una cita al medico el miércoles ? para ver porque aun no me llega (en caso que no me llegue de aquí al miércoles)

Jajajajaja ¿por qué no la haces en la madrugada? Dios quiera sea tu positivo, verás que el miércoles te dan una sopresota con un eco y la bolsita del hermoso ❤️

??? yo creo que esperare hasta el miércoles porque ahí cumplo las 8 semanas de mi perdida y es el plazo máximo, además no tengo ningún síntoma ni premenstruales ni de embarazo ? así que no se que pasa con mi cuerpo ?‍♀️ lo que Dios quiera ❤️ ahí te cuento como me va y tu a mi cuando vayas al doc ?❤️
pga07

Notapor MIlly » Mar Ago 06, 2019 1:29 am

Mia si creo que estas embarazada otra vez.... yo el año pasado sali embarazada a los 4 dias de atraso me hice una prueba y me dio positiva al otro dia me hice en sangre y me dio 131 de hormona a la semana habia subido a 700 el caso que a las 6 semanas tenia un embarazo ectopico me opreraron de emergencia y perdi mi trompa izquierda ... no he salido mas embarazada y va hacer un año de el embarazo confio en dios que me va a dar mi bebé
MIlly

Notapor Buscandobebe1 » Mar Ago 06, 2019 6:03 am

Mía sí estabas embarazada de poquito y lo perdiste es muy probable que la hormona ya se halla ido y el de sangre te confirmo que estas embarazada nuevamente.
Yo tuve un aborto hace 47 días y lo perdí con 5 semanas y la hormona de ese embarazo se me fue enseguida, ahora en unos días si no baja me haré un test para ver si estoy nuevamente en la espera. Mucha suerte!♥️
Buscandobebe1

Notapor Mia35 » Mar Ago 06, 2019 4:22 pm

MIlly escribió:Mia si creo que estas embarazada otra vez.... yo el año pasado sali embarazada a los 4 dias de atraso me hice una prueba y me dio positiva al otro dia me hice en sangre y me dio 131 de hormona a la semana habia subido a 700 el caso que a las 6 semanas tenia un embarazo ectopico me opreraron de emergencia y perdi mi trompa izquierda ... no he salido mas embarazada y va hacer un año de el embarazo confio en dios que me va a dar mi bebé

milly primero Dios te mandara a tu angelito en el momento preciso, tú confía en él y en tu cuerpo, el cuerpo es sabio y sabe porque hace las cosas, un abrazo guapa y toda la fuerza del mundo.

Y pues por mi parte llevo las cosas con calma pero también con miedo, no tiene mucho que perdí a mi angelito y me da miedo estar embarazada y volverlo a perder, pero el lunes tengo cita con el gine y a ver qué me dice.
Mia35

Notapor Mia35 » Mar Ago 06, 2019 4:23 pm

Buscandobebe1 escribió:Mía sí estabas embarazada de poquito y lo perdiste es muy probable que la hormona ya se halla ido y el de sangre te confirmo que estas embarazada nuevamente.
Yo tuve un aborto hace 47 días y lo perdí con 5 semanas y la hormona de ese embarazo se me fue enseguida, ahora en unos días si no baja me haré un test para ver si estoy nuevamente en la espera. Mucha suerte!♥️

Buscando bebé por los síntomas que nos has dicho yo creo que si estás embarazada, nos cuentas cuando te hagas la prueba y pon todo en manos de Dios, él sabrá cuándo mandarnos a nuestros bebés arcoíris ?
Mia35

Notapor Buscandobebe1 » Mar Ago 06, 2019 8:31 pm

Mia35 escribió:
Buscandobebe1 escribió:Mía sí estabas embarazada de poquito y lo perdiste es muy probable que la hormona ya se halla ido y el de sangre te confirmo que estas embarazada nuevamente.

Buscando bebé por los síntomas que nos has dicho yo creo que si estás embarazada, nos cuentas cuando te hagas la prueba y pon todo en manos de Dios, él sabrá cuándo mandarnos a nuestros bebés arcoíris ?

Ojalá si sea. Me haré una prueba en unos días más, por las dudas. Estoy estallando de ilusión y no quiero decaer nuevamente. Ojalá pronto tengamos nuestro bebé arcoíris!❤ cuéntanos como te va!
Buscandobebe1

Notapor pga07 » Mié Ago 07, 2019 8:51 pm

Mia35 escribió:como te fue mía?

Hola chicas, pues ya no sé si bien o mal, la hormona me salió en 98.48 y me dice que es dos semanas, pero se supone que mi aborto fue hace 40 días y tenía dos semanas (nunca me realice una prueba de hormona), no sé ni qué pensar, no quiero hacerme ilusiones, peor se me hace raro que no hay bajado ya.[/quote]

por el valor de beta es de poquito semanas, si te haces una eco con esas semanas no se verá nada aún, esperaras un poquito más de tiempo para hacerte eco?[/quote]

Pues que soy bien desesperada y el sábado me hice una clearblue digital y me ponía “embarazada 2-3” cuando yo me hice mi clearblue antes de mi perdida siempre marco “embarazada 1-2”, el próximo lunes tengo cita con el ginecólogo, por ahora dejaré que todo fluya, esperando no quedarme dormida en el trabajo, que me cachen y me corran ?[/quote]

mía fui hoy a mi medico, me mando hacer examen de sangre la beta para descartar un nuevo embarazo mañana tengo loa resultados , en caso de no estarlo me dio unas pastillas para inducir la regla progesterona igual de todos modos que esperara hasta el próximo lunes para tomarlas, le consulté por el tema de las hormonas en la sangre y me dijo que cuando el embarazo era de pocas semanas esa hormona a más tardar en un mes ya no marca en la sangre, así que lo más probable es que tu estés embarazada de nuevo ❤️??
pga07

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario