Movimientos del bebé?

Movimientos del bebé?

Notapor Mey_2518 » Mié Ago 07, 2019 1:51 pm

Hola amores, que tal?
Os cuento estoy de 15+3 soy primeriza, hay días que siento palpitaciones súper rápidas o golpecitos súper rápidos, no sabría explicarlo, por la zona del ombligo/ estómago tal vez? Podría ser movimientos del bebé? Estaba medio tumbada en el sofá, con el móvil u lo empiezo a sentir.. el otro día igual comí unas golosinas y igual pero es que no sé si son o no movimientos del bebé.
Mey_2518

Re: Movimientos del bebé?

Notapor Sara Bass » Mié Ago 07, 2019 8:21 pm

Yo lo sentí por primera vez a las 16 semanas. Era como un burbujeo el cual se notaba a leguas que era el bebé ya que hay gente que te dice que son gases. Pero no, era mi cosita. Así que sí, seguramente sea tu baby. :)
Sara Bass

Notapor Sara Bass » Mié Ago 07, 2019 8:21 pm

Yo lo sentí por primera vez a las 16 semanas. Era como un burbujeo el cual se notaba a leguas que era el bebé ya que hay gente que te dice que son gases. Pero no, era mi cosita. Así que sí, seguramente sea tu baby. :)
Sara Bass

Notapor Mey_2518 » Jue Ago 08, 2019 5:29 am

Sara Bass escribió:Yo lo sentí por primera vez a las 16 semanas. Era como un burbujeo el cual se notaba a leguas que era el bebé ya que hay gente que te dice que son gases. Pero no, era mi cosita. Así que sí, seguramente sea tu baby. :)

Ay es tan emocionante ?
Mey_2518

Volver a Estoy embarazada