9 semanas sin latido ?

9 semanas sin latido ?

Notapor Yesi_six » Mié Ago 07, 2019 7:12 am

Chicas buen día.
Quisiera saber si alguien le pasó algo parecido.
El lunes me enteré que estaba embarazada (me hice 2 pruebas) para esto tenia 8 días de retraso,inmediamate fui con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que el embrión no estaba vivo que no tenia latidos y que tenía aproximadamente 9 semanas porque mide 2.5cm (pero en @mis cuentas me sale que serían 5 semanas) me dijo que tenia 3 opciones: 1. Que mi cuello lo expulse naturalmente, 2. Medicamentos 3. Legrado y decidí esperar a que mi cuerpo lo expulse. Pero he estado leyendo mucho y ha pasado que después de que les dicen que no tiene latidos en la siguiente eco si hay latido. No se que hacer, no quiero iluminarme pero nosncosto mucho embarazarnos. Las leo chicas.
Yesi_six

Re: 9 semanas sin latido ?

Notapor Martita27 » Mié Ago 07, 2019 10:19 am

Yo te diría q esperes unos días y pidas una segunda opinión, intenta tranquilizarte sé q es muy difícil pero no te hará ningún bien ponerte nerviosa, yo he tenido dos embarazos ya y en el segundo escuchamos el latido a las 6 semanas y cuando fui a las 10 se había parado el corazón dos días después de haberlo escuchado, mi pareja y yo lo hemos pasado muy mal y ahora estoy de nuevo embarazada y con un miedo terrible, lo q no me cuadra a mi es q solo tuvieses 8dias de retraso y te salga en la ecografia de 9 semanas... X favor busca una segunda opinión antes de tomar ningún medicamento, te deseo toda la suerte del mundo.
Martita27

Notapor yuyuomg » Mié Ago 07, 2019 3:38 pm

Creo yo que como dices tu, tienes 5 semanas, yo me entere que estaba embarazada cuando tenia 9 dias de retraso y tenia 5 semanitas, quizas no se escucharon los latidos porque es muy pequeño, espero que asi sea... de igual manera ve con otro doctor
yuyuomg

Notapor Salfinita » Mié Ago 07, 2019 4:04 pm

Hola Yesi. En mi opinión cambia yaaa de medico.
Yo tuve embarazo sin embrión y mi saquito gestacional media a las 9 semanas 23mm o sea 2 cm. Y era Porque no estaba creciendo. Mi doctor me dijo que ya a las 9 semanas el saquito tiene que medir al rededor de 4 a 5 cm.
Creo que las medidas que vos nombras te referis al saquito.
Y aparte si tenes atraso de poquitos dias es imposible quw estés de 9 semanas si se cuents de la última menstruación.
Animos y busca segunda opinión siempre!!!
Salfinita

Notapor Zaira123 » Mié Ago 07, 2019 6:52 pm

Como los comentarios de arriba diría que esperes y cambies de médico. Yo fui a hacerme la eco a las 6 semanas y no se veía nada y me habían dicho que posiblemente no había embrión. Pero espere hasta las 10 semanas y hay estaba mi bebito con sus latidos. Mucha suerte y cuéntanos como te va.
Zaira123

Notapor Yesi_six » Jue Ago 08, 2019 6:31 am

Muchas gracias a todas. Hoy fui con otro doctor y desmintió a la otra doctora ( no sabemos porque dio ese diagnóstico) gracias a Dios me dijo que si estoy embarazada aún no se ve nada porque estoy de 5.5 semanas o porque puede que el embrión esté creciendo fuera del saco. Me dio cita para dentro de una semana. Espero en Dios que ya se vea ?. Gracias por sus comentarios. Bendiciones a todas!
Yesi_six

Volver a Estoy embarazada