Chicas les cuento este es mi sexto mes en busca de mi positivo el mes pasado me senti un poco mojada y tuve un flujo blanco como leche un solo dia de hay no le e tomado atencion al flujo y hace una semana mas o menos e tenido dolores en lo ovarios como si me fuera a llegar mi periodo pero leves unos que otros y ayer 6/8 deveria averme llegado mi periodo y nada y anoche tuve relaciones con mi pareja y al limpiarme me salio semen con un pokito de sangre solo un pokito pero no he tenido sintomas como dolores en los senos o espalda baja ni nauseas ojala no me llege y sea mi anelado positivo cuentenme sus experiencias chicas saludos y gracias
Hola Gise Yo estoy con días de retraso y tengo los mismos síntomas tuyos Pero el día 5 de agosto que me tenía que venir no aguante y me hice una prueba y salió negativo pero aún nada que me baja
Yo tengo 7 días de retraso pero me da miedo hacerme la prueba y salga negativo tengo muchos síntomas asco vómito demasiado sueño dolor de cabeza espalda entre otros será embarazo o me espero más días
Hola chicas lindas yo estoy en las mismas, a mi me tenía que llegar el 29 de julio y nada que me ha llegado ya hoy tengo 10 días de retraso y nada que me viene para salir de dudas está semana me hice la prueba de embarazo dos veces me salió negativo y nada el martes si no me ha llegado me la hago de sangre. No tengo nada de síntomas sólo siento como si me fuera a venir y nada entonces estoy en las mismas esperar a ver para hacerme la prueba de sangre.
Aaayynnss yo llevo 3 dias de retraso pero todavía no me hice test me eaperare 3 dias mas para estar segura no quiero hacerme ilusiones suerte chicas???
Chikas despues de mi dia de retraso hasta hoy cada ves qe voy aser pis me limpio y me sale el confort con una gotita de color rosa Super clarito llevo 4 dias asi nose si sera mi periodo ya qe los meses anteriores me llegaba con normalidad y abundancia ahora me paso esto este mes nose qe pensar
Estoy igual. Tengo 4 dias de retraso. No me aguante y me hice un test ayer y me dio negativo. Dolores en los ovarios tenía los días pasados y hoy se fueron. Los pechos los tengo un poco adolorido pero la semana pasada era más fuerte el dolor. Tengo náuseas y dolores de cabeza mayormente por la tarde. Pero me da más sueño de lo normal cuando soy una persona que le cuesta dormirse
Hola chicas, yo llevaba 15 días de retraso y hoy al levantarme me llegó la no deseada estoy muy triste, ya no se qué hacer para quedar embarazada. Les deseo toda la suerte del mundo y UE obtengan su positivo, no se desesperen