Quiero ser mamá por primera vez

Re: Quiero ser mamá por primera vez

Notapor AinhoaGino » Lun Jul 08, 2019 2:13 pm

Ya no es solo el dinero (q nadie sabemos lo q se cuece en cada casa), es más bien tu futuro. En mi caso yo siempre he querido ser madre joven, pero tenía claro q lo primero era mi futuro. Terminé de estudiar y me metí en el mundo laboral; q cuesta muchísimo meter la cabeza y trabajar de lo q has estudiado. Ahora q tengo mi vida laboral estable, se q es el momento de buscar un bebé. Por otro lado te digo, q lo q pensaba con 18 años, no lo pienso ahora con 30. La vida da muchas vueltas, y aunq no lo creas aun eres una niña, y lo q crees q quieres ahora, tal vez no lo quieras luego. Tienes unos padres q te apoyan y quieren qt labres un futuro. Pero esta claro q eres mayor de edad y q harás lo q quieras. Solo son consejos, no es para hacerte daño, aunq entiendo q te duela. Puedes hacer lo q quieras, pero de verdad, piénsalo muy bien, porq una vez q tengas un bebé, tu vida pasa a segundo plano ?
AinhoaGino

Notapor Beleeeen » Mar Jul 09, 2019 4:25 am

Si lo sé, mi pareja tiene un trabajo estable y hemos estado ahorrando mucho porque sabemos que con un bebé se gasta mucho, también sabemos que no sería lo mismo, eso lo tenemos muy claro, mucha gracias por tu consejo ?
Beleeeen

Notapor Isabella2265 » Mar Jul 09, 2019 5:46 am

Beleeeen escribió:Si puede que esté joven, también se que un bebé necesita mucho, pero no solo se encuentra estabilidad en una pareja que este casada, no se sus situaciones pero en la mía estoy segura de lo que quiero y sé que sus comentarios no son en mala forma pero me hacen sentir mal con todo lo que me dicen ya que tengo más que claro que tener un bebé no es sólo amor y cosas bonitas, sino que se necesita tiempo,dinero, etc.y si pido consejos aquí es porque tengo los recursos y tengo claro lo que queremos con mi pareja ?

Entonces si ya decidieron para que necesitas opiniones ???
Digo si tienen los recursos bien por ustedes , si te dan consejos y te "afectan " da lo mismo que opinemos o que opine tu familia. Igual las respuestas que acabas de dar anteriormente puedes contestarlas a los cuestionamientos de tu familia. Y por otro lado si deseas concebir , pues bueno acude al ginecólogo , tal vez tengas algún problema y por ello no lo logras , aquí en el foro no podemos tratarte
Isabella2265

Notapor Aqm23 » Mié Jul 31, 2019 1:27 pm

Hola cariño mira tengo 20 años y fui mamá a las 19 quede embarazada a las 18, mi opinión es que la edad no importa siempre y cuando tengas bien claras la idea y tengas una buena estabilidad para mantener y darle lo mejor a tu futuro bebé y otro tengo una nena de 10 meses y ahora me quiero quedar embarazada otra vez por que le quiero dar un hermanito y no quiero que se lleven mucho tiempo, como tú no estoy casada u para mi eso no tiene nada que ver tampoco con la estabilidad en la pareja llevo con mi pareja casi 8 años desde los 13 y para mi es igual que si fuese mi marido ya que el matrimonio es solo un papel que confirma la convivencia, entonces mi consejo es que si quieres quedarte embarazada empieces cuanto antes ya que también se puede trabajar estudiar y criar un hijo por que yo lo hago y no me e muerto ánimo preciosa y disfruta de esta etapa que es fantástica.
Aqm23

Notapor Scarletdy » Mié Jul 31, 2019 3:56 pm

Hola belen te entiendo si quieres un bebé yo igual estoy en busca de mi primer bebé y claro ya tengo en mente todos los gastos que se vienen pero aun asi lo quiero tener.ve tu y tu pareja a un ginecologo para que se chequen si tienen algun problema ,empieza a tomar acido folico eso me lo re comendaron espero pronto tengas tu positivo no hay que perder la fe que Dios nos bendiga con nuestro positivo?➕
Scarletdy

Notapor Koy » Sab Ago 03, 2019 2:10 pm

Beleeeen escribió:Hola chicas, necesito consejos? quiero ser mamá por primera vez, tengo 18 años y con mi pareja buscamos un bebé, los problemas son los que dirán de mi familia, por su parte no hay problema ya que sus padres quieren un nieto o nieta, en mi familia son demasiado negativos con el tema de un embarazo joven ya que piensan que arruinarán el futuro de las personas, para mi no es así ya que siempre he querido Serb madre y hemos buscado por muchos meses conseguir quedar embarazados, también estoy estudiando, para mi eso no es problema porque me queda solo 1 año de carrera, la otra semana debería llegarme y estoy demasiado nerviosa, denme consejos de que hacer porfsvor ?

Finalmente aquí la que va a tomar la decisión pues eres tú y solamente tú, yo opino que incluso la manera en la que respondes pues no es nada menos que de una muchachita que no está en edad de estar pensando maduramente en esa responsabilidad, no es un muñeco que te quitará las ganas de ser mamá y luego puedas meterlo en el closet, ojalá entraras en razón, la mejor edad para tener un hijo es de 25 a 30 años, tú cuerpo no ha madurado lo suficiente, ojalá disfrutes a tu pareja, estudies y te prepares, compren cosas y aseguren el futuro del bebé antes de su llegada, ojalá lo entiendas.
Koy

Notapor Nvja » Sab Ago 03, 2019 5:33 pm

Hola chica creo qie aqui todas entendieron mal, por lo que veo todas piensan que preguntaste si deberias quedar embarazada, como si alguien te va a decir si embarazate! O no, no tr embaraces, al final es tu decision y veo que estas bien decidida, y si tu crees que ya tienes los recursos necesarios para esto, pues nada, hazle ajajaja

En fin, el unico consejo que te daria es que busques la opinion de tu ginecologo, es lo mejor.

Pero sabes que? Te cuento mi experiencia, ya ibamos para 2 años buscando bebe, al final nos recomendaron realizarnos un tratamiento de fertilidad pero era costoso, entonces pensamos, si no a llegado el bebe pir algo sera, vamos a dejar las cosas darce por si solas (yo tambien era joven, tenia 19 años, y mi pareja 20, pero ya teniamos carreras universitarias y viviamos juntos, en fin, decidimos tomar parte de los ahorros y remodelar la cocina y el baño del departamento, luego de eso comenzamos a remodelar una habitacion, y cuando estabamos compketamente metidos en eso, habiamos olvidado el tema de bebe, pum!! Comenzaron los vomitos, y si, 1 semana antes de mi cumpleaños numero 20 tuve mi positivo, el mejor regalo de todos!! Ya tenia 5 semanas de embarazo. Entonces siempre digo que mejor es relajarse y disfrutar hacer el amor con la pareja sin pensar en hacerlo por quedar y ya pronto llegará
Nvja

Notapor Nvja » Sab Ago 03, 2019 5:35 pm

Hola chica creo qie aqui todas entendieron mal, por lo que veo todas piensan que preguntaste si deberias quedar embarazada, como si alguien te va a decir si embarazate! O no, no tr embaraces, al final es tu decision y veo que estas bien decidida, y si tu crees que ya tienes los recursos necesarios para esto, pues nada, hazle ajajaja

En fin, el unico consejo que te daria es que busques la opinion de tu ginecologo, es lo mejor.

Pero sabes que? Te cuento mi experiencia, ya ibamos para 2 años buscando bebe, al final nos recomendaron realizarnos un tratamiento de fertilidad pero era costoso, entonces pensamos, si no a llegado el bebe pir algo sera, vamos a dejar las cosas darce por si solas (yo tambien era joven, tenia 19 años, y mi pareja 20, pero ya teniamos carreras universitarias y viviamos juntos, en fin, decidimos tomar parte de los ahorros y remodelar la cocina y el baño del departamento, luego de eso comenzamos a remodelar una habitacion, y cuando estabamos compketamente metidos en eso, habiamos olvidado el tema de bebe, pum!! Comenzaron los vomitos, y si, 1 semana antes de mi cumpleaños numero 20 tuve mi positivo, el mejor regalo de todos!! Ya tenia 5 semanas de embarazo. Entonces siempre digo que mejor es relajarse y disfrutar hacer el amor con la pareja sin pensar en hacerlo por quedar y ya pronto llegará
Nvja

Notapor AinhoaGino » Lun Ago 05, 2019 1:03 am

Nvja escribió:Hola chica creo qie aqui todas entendieron mal, por lo que veo todas piensan que preguntaste si deberias quedar embarazada, como si alguien te va a decir si embarazate! O no, no tr embaraces, al final es tu decision y veo que estas bien decidida, y si tu crees que ya tienes los recursos necesarios para esto, pues nada, hazle ajajaja

No entendimos mal, ella pidió consejos y se la han dado. Ahora bien, es libre de hacer lo que quiera q para eso es mayor de edad. La madurez es otra cosa. Pero tampoco entiendo porque pidió consejos cuando tiene bastante claro lo que quiere. Si de verdad quiere buenos consejos, esto debería hablarlo con su familia
AinhoaGino

Notapor Óniix » Mié Ago 07, 2019 1:43 pm

Estás demasiado chica para tener un bebé. No se trata solo de querer tenerlo o no; el niveles de madurez que se requiere para tener un hijo, no lo tiene una persona de 18 años. Sí lo tuvieras, no buscarías ser mamá ahora, no es algo sencillo; no es barato. Ni siquiera sabes qué vas a querer en un futuro; no sabes si vas a querer seguir con la misma persona; tampoco sabes qué va a querer la “tú” de 26 años, ni la “tú” de 32... Tomar una decisión así de drástica ahora, es similar a tatuarse en la cara el nombre de tu cantante favorito, a la edad de 13 años, solo porque el cantante te gusta mucho y según tú serás la misma persona en un futuro y no te va a importar. Aunque me odies y te caiga muy mal, te aconsejo que lo pienses bien.
Óniix

Anterior

Volver a concebir