¿Embarazo?

¿Embarazo?

Notapor Elenabg » Mar Ago 06, 2019 10:37 pm

Hola chicas
Hace un año que me case, el año pasado mi esposo y yo queríamos formar una familia en febrero esperábamos el positivo, resulta que para finales de ese mes esperaba mi regla pero no llegó a la semana me hice una prueba de sangre pero salió negativa y después me hice unas 4 mas y todas negativas
Siempre fui muy exacta en mi menstruación, al cabo de un mes de retraso volví a hacerme una y esta por fin dio positivo
Después de un par de semanas comencé con sangrado, fui al médico y me dijeron que posiblemente fue algun mal movimiento
Me dio medicamento y reposo
Después de ese día comencé con unas pequeñas contracciones
Al día siguiente me internaron aplicaron medicamento y por la tarde me dieron de alta
Pero en la noche continuaron las contracciones, así hasta que perdí a mi bebé
Me dijeron que tenía que esperan un año y medio para poder embarazarme nuevamente
Después de eso comencé con las inyecciones bimensuales (cada 2 meses) esto alteró mi ciclo los primeros meses perdí la regla
Después esta venía cada 40 días y por dos días y muy poco
Oh incluiso cada 20 días
En noviembre decidí dejarlas después de 8 meses
Quería volver a embarazarme
Pero el efecto de la última inyección terminaría hasta enero
Así que pensé que en posiblemente en febrero mi ciclo iba a regularizarse
Pero febrero y marzo estuve aún muy irregluarcon mi regla
Pará abril mi regla comenzó a regularizarse nuevamente y estuve manteniendome activa sexualmente en mis días fértiles
Pero siempre me llegó la regla en abril, mayo y junio y fui demasiado exacta y ahora
Me tocaba el 27 de julio
Y hoy tengo 10 días de retraso tengo miedo de hacerme la prueba y salga negativo
Aunque he tenido dolores en los pechos y hace dos semanas tuve cólicos como si fuera a menstruar pero hace una semana que no tengo cólicos, tengo dolor en los huesos e incluso hasta en los dientes, tengo síntomas algo extraños
Y no se que pensar
No se cuanto tardaron para volver a embarazarse después de las inyecciones
Y que síntomas tuvieron
Elenabg

Volver a concebir