Parto vaginal? O cesárea ?

Re: Parto vaginal? O cesárea ?

Notapor Eli luna13 » Mar Ago 06, 2019 8:02 pm

Yo tuve cesárea por elección fue en un hospital privado mi recuperación fue rápida y en verdad sólo me dolió cuando se me fue la anestesia y no me había hecho el medicamento de ahí en más puedo decir que para nada fue dolorosa y la cicatriz ni se ve quedó muy pequeña y muy abajo así que solo la noto si la busco, por otro lado creo que sí tienes tolerancia al dolor pues podrías hacerlo nuevamente por parto natural aunque si te vas a operar para no tener hijos me han dicho que es mejor cesárea porque ahí mismo te la hacen y si tienes parto natural y luego te hacen la operación es más dolorosa que una cesarea
Eli luna13

Re: Parto vaginal? O cesárea ?

Notapor Sanmon11 » Mar Ago 06, 2019 10:26 pm

Yo de mi primer hija tuve parto normal pero dure mas de 24 horas con dolores y no dilataba y cuando por fin me alivie a las 3horas me tuvieron que regresar a quirófano xq no me habían limpiado bien y me dio una hemorragia en mi segundo embarazo fue ectopico y me hicieron una operación y me quitaron mi trompa izquierda de en mi tercer embarazo el doctor me dijo que si queria tener cesárea o parto normal y elegii cesarea xq ya tenia la cicatriz aparte me programaron y no tube dolores y pues para la recuperación me fue muy biien no me dolio tanto pero ya depende de cada persona
Sanmon11

Anterior

Volver a Estoy embarazada