MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Lun Ago 05, 2019 8:15 pm

Hanna Juliette escribió:Hola ??
Saludanos de acá mi bebé y yo con 14 semanas y 2 días de gestación! Ya andamos en el segundo trimestre, y estoy muy feliz de ir asi de bien!
Aun sigo con tratamiento para las nauseas y vomitos pero todo va genial, yo ya he sentido a bebé en un par de ocaciones pero algo muy leve, espero que pronto sus movimientos sean mas suceptibles para que papá tambien pueda sentirlo, y su hermanita que esta muy anciosa.
Aun no tengo nada de barriga, mi ropa sigue quedandome igual, los jeans, y todo!

Hola Hanna! Estamos de exactamente lo mismo! También estoy de 14+2, a ti para cuando te dieron fecha? A mí, mi doctora me dió fecha para el 4 de febrero, y la que me realizó el tamizaje me dió fecha para el 28 de enero ??‍♀️.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Ago 05, 2019 8:18 pm

Serena y May25, como han seguido?

Las demás chicas cómo van?

En mi país está dando dengue y eso me tiene preocupada ?.
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Lun Ago 05, 2019 10:18 pm

Yo ando súper confundida. Como les había contado, a las 9 semanas tuve flujo con hilos de sangre y en emergencias sin revisarme me dijeron que es normal y me recetaron óvulos durante 6 días. Después de ese tratamiento cesó el leve sangrado y estuvo todo perfecto. Pero hoy, después de 5 días sin óvulos, amanecí con flujo marrón nuevamente. ?
Los nervios que siento son espantosos, no me puedo concentrar en otra cosa. No rindo 100% en el trabajo.
Por suerte mañana tengo la eco de las 12 semanas y espero terminar con esta duda terrible. La incertidumbre mata. ?
agustinaluciana

Notapor Hanna Juliette » Lun Ago 05, 2019 10:38 pm

Hola GeminiAstra, te cuento que la doctora me dio fecha para el 2 de febrero, y por tamizaje me dieron fecha para el 1 de febrero, no me preocupa mucho ya que solo es un dia de diferencia! ?
Por FUM también salgo de cuentas para el 2 de febrero ?

GeminiAstra escribió:
Hanna Juliette escribió:Hola ??
Saludanos de acá mi bebé y yo con 14 semanas y 2 días de gestación! Ya andamos en el segundo trimestre, y estoy muy feliz de ir asi de bien!
Aun sigo con tratamiento para las nauseas y vomitos pero todo va genial, yo ya he sentido a bebé en un par de ocaciones pero algo muy leve, espero que pronto sus movimientos sean mas suceptibles para que papá tambien pueda sentirlo, y su hermanita que esta muy anciosa.
Aun no tengo nada de barriga, mi ropa sigue quedandome igual, los jeans, y todo!

Hola Hanna! Estamos de exactamente lo mismo! También estoy de 14+2, a ti para cuando te dieron fecha? A mí, mi doctora me dió fecha para el 4 de febrero, y la que me realizó el tamizaje me dió fecha para el 28 de enero ??‍♀️.
Hanna Juliette

Notapor May25 » Mar Ago 06, 2019 1:55 am

Hola geminiastra, hasta hoy todo bien tuve dolorcito tres días y manches rosita esos tres días el ginecólogo dijo que probablemente iba a estar sangrando por tres días más que no me asustara que tenía que arrojar el hematoma ( he leído que no siempre se explisa, que a veces se absorbe) ayer nada de manchado y hoy al limpiarme manchitas marrón que espero sea el hematoma que está saliendo no tengo dolor ni nada gracias a Dios estoy en cama hasta el 17 de agosto que tengo cita.
Ya solo estoy con progesterona y reposo le estoy pidiendo mucho a Dios que pasemos este momento y nos den buenas noticias para próxima cita.

Me da muchísimo gusto que tú vayas bien y estés disfrutando tu embarazo, cuidate mucho y cuando sepas si es niño o niña nos avisas ?
May25

Notapor GeminiAstra » Mar Ago 06, 2019 3:14 am

Agustina, nos cuentas qué te dicen mañana. Que sigas mejor. ?

Hanna a mí me han dado fechas de casi una semana de diferencia! A ver para cuando me toca al final. ?

May sigue el reposo tal cual te lo dejaron y siempre nos cuentas cómo sigues.
Yo también tengo cita el 17 de agosto, espero enterarme para esa fecha si será nena o nene ?.

Un abrazo a todas ?.
GeminiAstra

Notapor IsabelLeoncito » Mar Ago 06, 2019 12:20 pm

Hola chicas hoy tuve la eco de las 12 semanas. Según la matrona y el período estoy de 12+5 pero por la eco sale que estoy de 13+1 y mide ya 8.8cm. Todo genial excepto las fotos que no ha parado de moverse si un sólo segundo y ha cogido fotos de espalda y como ha podido. Ha hecho hasta el pino literalmente hablando (cómo puede moverse así?? Increíble) bajisimo riesgo de anomalías cromosomicas lo único pues que tengo que hacerme de nuevo la prueba del azúcar, esta vez la larga puesto que mis familiares todos son diabéticos y di un poquito de azúcar, muy bajo pero... Nada hay que controlar. El líquido es sabor naranja muy dulce. Un saludo y abrazos a todas.
IsabelLeoncito

Notapor Amada06 » Mar Ago 06, 2019 5:51 pm

GeminiAstra escribió:Serena y May25, como han seguido?

Las demás chicas cómo van?

En mi país está dando dengue y eso me tiene preocupada ?.

Hola, yo también me siento prrocupada por el dengue, en mi país también hay muchos casos y en mi casa hay muchos mosquitos. Mi esposo y yo hemos pensado fumigar lo antes posible para ver si lo eliminamos. Yo soy de República Dominicana.
Amada06

Notapor Luluheredia » Mar Ago 06, 2019 5:56 pm

Hola hoy hice mi eco de las 12 Semanas me dijeron que me quedara tranquila que es un bebé súper sano ! Y quisimos saber su S*exo y no se dejó ver se cruzó de piernas y no se daba vuelta jaja súper feliz !
Luluheredia

Notapor Isa87 » Mar Ago 06, 2019 6:53 pm

Hola mamis!!!! Me alegro vayáis tan bien yo la eco la tengo el 21 que ganas
Isa87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada