Milindobb escribió:La verdad q esta chica dice q su marido es médico y le pega a la bebé de tan sólo 11 meses no se q médico recomienda q le pegues a tu hijo. El Consejo es como de un circo cuando le pegaban a los animales y los recompensaban con comida. Cuidado q tu hija de más grande se te va revelar y en contra tuyo por todo lo q le haces pasar
Los malos ratos y los chirlos. Mi bebé tiene 16 meses casi por cumplirlos y también tiene berrinches pero cuando los tiene lo q hago es alzarlo calmarlo darle besos y ya después se pone a jugar y después lo llevo a la plaza q corra mucho y así se duerme una siesta y yo puedo hacer algo . También el papá tiene q colaborar. Mi pareja Me ayuda mucho .
A ver mi alma... acaso escribo como una mujer a la que le tienes rabia o algo porque mis comentarios te atraen como mosca a la m!3rda acaso eres quien para juzgar cada cosa que publicó?? Es mi opinión no he dicho nada malo... que tu te lo tomes personal es otra voz.. te recomiendo un psicólogo porque estas un poco alterada por falta de cariño o algo así que sólo buscas ofender tras un escrito dándotela de sabía culta y refinada capaz eres de las peores mujeres en el mundo y te escusas tras una pantalla dando consejos que probablemente no sigues.. busca una vida y si no ya sabes que hacer