Confundida del matrimonio

Re: Confundida del matrimonio

Notapor CovaCoello » Sab Mar 09, 2019 12:03 pm

Lo que yo veo es que ella ya lo tiene claro. Quiere desaparecer y le viene la idea de que su marido rehaga su vida por su lado. Ahí ya no se trata de si él es infiel o ya no la ama. Es ella la que al parecer ya no siente nada. Lo ve como un amigo como ha escrito en su post. Eso es lo que ha mostrado ella en el texto. No hay más. Sería hablar con él y quedar así, como amigos, por el bien de los hijos y de ellos mismos. Buen día.
CovaCoello

Notapor Llena de gracia » Dom Mar 10, 2019 5:07 pm

Hola veo q ya hace tiempo de tu peegunta, deseo de corazón las cosas en tu matrimonio ya vallan mejor y si no es así. Recuerda que el matrimonio desde el punto de vista de la fé, es un plan creado de Dios y el mal siempre intentará destruir lo que Dios ha creado. No debes de darte por vencida, acércate mucho a Dios, no sé si creas en El o no, pero El es el único que puede restaurar tu matrimonio. Hoy en día se intenta desaparecer el nombre de Dios de todos los aspectos de nuestra vida, incluso algunas personas les incómoda escuchar de él y su palabra. Es por eso q en nuestra época se ven grandes calamidades en todos lados y una de ellas es en la destrucción de las familias. Todo lo que te mencionan sirve, el psicologo, las terapias, etc. Pero solo Dios es el médico del amor, de los corazones. De verdad haz la prueba y verás que bueno es él Señor el te indicará el camino que debes seguir. Búscalo en los sacramentos, en su palabras con un corazón sincero. Jesús y María te acompañen bendigan y protejan tu matrimonio y tu familia. Paz y bien
Llena de gracia

Notapor Carmelasaaaa » Dom Abr 14, 2019 2:43 am

Es normal, después de 8 meses aproximadamente. Te va a pasar siempre, el cuentito del amor es solo para telenovelas
Carmelasaaaa

Notapor bombon+fresa » Vie May 03, 2019 3:48 am

Para qué quieres continuar en un matrimonio en el que no estás feliz ni te sientes completa como mujer .. vida solo hay una como para desperdiciarlo con alguien que no te hace sentir amada y especial .. si es por tu hija .. piensa que es mejor venir de un hogar roto que vivir en uno.. yo sé que quizá quieres darle una familia que tenga a sus padres juntos.. pero a qué precio? Además será más triste para ella darse cuenta que sus padres viven juntos y no se aman .. ese ejemplo quieres darle?
Habla con tu marido y llegue a un buen acuerdo y lo mejor en su caso creo que es la separación
Suerte !!
bombon+fresa

Notapor Eithan12 » Mar Ago 06, 2019 7:36 am

Hola la verdad que llevamos 7 años de relacion pero recien tenemos 3 meses viviendo juntos tenemos un bebe de 1 año y medio...
No se como llevar a cabo mi matrimonio soy muy malgenia quieto que el haga lo q yo diga pensando que hago bien pero no es asi..
Si necesito un consejo porque no se que decir ,como actuar ante el..
Por ahora vibimos en casa de mi suegra y siento que no le puedo decir nada porq es la casa dd sus papas... sus hermanos me conocen lo malgenia que soy y se me burlan que puedo hacer gracias...
Eithan12

Re: Chicas por favor leanme

Notapor jackeliine » Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Sin querer presione en la barra de abajo donde dice marcar todos los temas leídos ..quiero cambiarlo y dejarlo como estaba por qué al presionar eso no me figuran ya en Rojo los temas y mensajes nuevos en Rojo como hago para cambiarlo alguien me ayude por favor.
jackeliine

Notapor Kimy30 » Jue Feb 13, 2020 3:01 am

Después de los hijos, todo cambia. Porque ahora la pareja no solo es pareja, ahora también son papá y mamá. Como papás van a tener un sin numeros de desacuerdo, pero uno siempre debe de intentar ver lo mejor para nuestros hijos. Como pareja uno debe tener más paciencia y condesendencia. Yo también pasé por eso. Esa frase que decía: tu estas loca, pero en realidad no estaba ningún loca y también tenía ganas de hacer mi vida sola con mi hija y mi marido que vaya sepa Dios con quien. Me di cuenta no era loca, ni egoísta, ni inmadura... por qué yo sabía de muchos matrimonios que después de hijos seguían amándose con todo y más difíciles que fueran las cosas.
Un día decidí decirle te vas, porque ya no me siento amada, ni feliz y me siento cargando un peso que no quiero cargar... el peso de una relación en quiebra y hasta toxica ( porque según el yo era loca) ... que crees? El tipo empezó a poner de su parte. Porque el pensó que yo nunca lo iba a dejar, porque era una mujer dependiente. Y muchas veces lo pensé, pero era más agotador estar con alguien así, que pensar si iba a pasar hambre o no.
Kimy30

Notapor Kimy30 » Jue Feb 13, 2020 3:07 am

Eithan12 escribió:Hola la verdad que llevamos 7 años de relacion pero recien tenemos 3 meses viviendo juntos tenemos un bebe de 1 año y medio...
No se como llevar a cabo mi matrimonio soy muy malgenia quieto que el haga lo q yo diga pensando que hago bien pero no es asi..
Si necesito un consejo porque no se que decir ,como actuar ante el..
Por ahora vibimos en casa de mi suegra y siento que no le puedo decir nada porq es la casa dd sus papas... sus hermanos me conocen lo malgenia que soy y se me burlan que puedo hacer gracias...
Kimy30

Notapor cmitre15 » Vie Mar 13, 2020 10:03 am

Bueno no siempre hablar funciona ? porque ya lo as intentado y resultó que eres tu la loca que se hace ideas... Y puede que tenga un poco de razón, la intuición femenina no falla... Pero a ti no te preocupa si esta con otra o no (puede que ni lo pensaras) a ti te preocupa lo que estas o no sintiendo. Entonces hagamos algo busca consentirte tu misma busca alguna actividad ALGO que puedas hacer por ti, ir al gym o conseguir un trabajo, limpiar toda la casa y al final darte un baño relajante de agua tibia con vino y todo ? o ir a un spa o hacer un deporte extremo ir a una playa nudista o solo ir a la playa PERO SOLA as varias actividades Sola creeme dejaras de pensar tanto o más calmada veras todo más claramente y entonces tomas una desicion o tendrás S*exo! El notará el cambio y ahí aprovechas y dices los que sientes #sifunciona
cmitre15

Anterior

Volver a relación matrimonial