10+5 y manchando marron

Re: 10+5 y manchando marron

Notapor agustinaluciana » Lun Ago 05, 2019 2:17 pm

Justo cuando les escribí que el flujo marrón había desaparecido, volvió hoy. ?
A las 9 semanas y días me vino flujo con hilitos o puntitos de sangre, durante 4 días pero alternativamente. A veces me salía y otras no.
Fui a emergencias y sin revisarme ni hacerme eco me dijeron que era normal y me recetaron óvulos, lo que me hizo buen efecto y todo se solucionó.
Creí que había sido x las relaciones s*exuales pero no fue así porque desde entonces no he tenido y hoy con 11 semanas el flujo marrón ha vuelto. Mañana tengo la eco de las 11 semanas así que veré realmente cómo va todo. Estoy muy estresada de los nervios. ?
agustinaluciana

Notapor Veronica_pg » Lun Ago 05, 2019 5:53 pm

Caaaarla escribió:
Veronica_pg escribió:Hola chicas las leo. Ya que yo de 6 semanas paso por lo mismo del manchado marrón. El viernes fui al ginecólogo y solo me hicieron una eco grafía y dijeron que todo estaba bien. Men mando hacer purbeas de orina, pero no me envió ningún medicamento. El martes iré con el doctor a ver el que dice. Me preocupa porque aunque no tengo cólicos, ya tengo el flujo desde hace como 5 días.

Pero es mucho el manchado ?

Ami me sale pero como puntitos marrones yo todo el tiempo uso protectores, pero nunca me salió cuando me limpio, si veo en mi protector

No es mucho, pero tampoco dos goticas.
Depende, por ejemplo al principio si era como unas góticas en el protector que siempre uso. Pero ayer por ejemplo fue como un chorrito jaja. No se como explicar pero como si fuera un escupido. Y hoy me ha salido otro poquito más. Pues esperar mañana a ver que me dicen
Veronica_pg

Notapor agustinaluciana » Mar Ago 06, 2019 12:20 am

Veronica_pg escribió:
Caaaarla escribió:
Veronica_pg escribió:Hola chicas las leo. Ya que yo de 6 semanas paso por lo mismo del manchado marrón. El viernes fui al ginecólogo y solo me hicieron una eco grafía y dijeron que todo estaba bien. Men mando hacer purbeas de orina, pero no me envió ningún medicamento. El martes iré con el doctor a ver el que dice. Me preocupa porque aunque no tengo cólicos, ya tengo el flujo desde hace como 5 días.

Pero es mucho el manchado ?

Ami me sale pero como puntitos marrones yo todo el tiempo uso protectores, pero nunca me salió cuando me limpio, si veo en mi protector

No es mucho, pero tampoco dos goticas.
Depende, por ejemplo al principio si era como unas góticas en el protector que siempre uso. Pero ayer por ejemplo fue como un chorrito jaja. No se como explicar pero como si fuera un escupido. Y hoy me ha salido otro poquito más. Pues esperar mañana a ver que me dicen

Líquido, espeso o en flujo?
agustinaluciana

Notapor Caaaarla » Mar Ago 06, 2019 1:55 am

Tiene algo que ver eso ? Pregunto xq ami en vez de bajarme la regla me bajo flujo marron pero espeso
Caaaarla

Notapor agustinaluciana » Mar Ago 06, 2019 2:11 am

Caaaarla escribió:Tiene algo que ver eso ? Pregunto xq ami en vez de bajarme la regla me bajo flujo marron pero espeso

Yo también tengo flujo marrón espeso. Según mi doctora (no me revisó) es normal.
Mañana tengo eco y estoy MUY nerviosa. Después cuento cómo me fue.
agustinaluciana

Notapor Caaaarla » Mar Ago 06, 2019 2:16 am

Suerte espero que vaya todo bien.
Yo si dios quiere el 23 tengo ecografia
Caaaarla

Notapor agustinaluciana » Mar Ago 06, 2019 10:19 pm

Tuve la eco y me dijo que estaba bien!!! ♥️ Aparentemente es una nena. ???.
Le pregunté si no sabía por qué el sangrado y dijo que no, que no se veía nada que lo explicara. ? Igualmente lo mío era muy poco, color marrón, mezclado en el flujo, solo al limpiarme y alternativamente. Si les pasa así, tal vez mi caso les sirva como esperanza. ?
agustinaluciana

Anterior

Volver a Estoy embarazada