Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 05, 2019 12:22 pm

Tugidaq, q bonitas palabras, muchas gracias ? Intentaré ser positiva! gracias!!!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Lun Ago 05, 2019 1:03 pm

Hola chicas que tal aunque esté desconectada hos sigo leyendo felicidades a las que lo habéis conseguido. Mucha suerte para las que estáis en betaespera el consejo de la chica de que hay que ser positiva en esta espera es muy bueno.
Y Mafalda te deseo todo lo mejor te lo mereces al igual que todas ya mismo celebramos tu positivo... y no se nada de paris creo que hace tiempo que no pasa por aquí pero me acuerdo de ella.
Yo sigo a la espera de octubre a ver mi cita un saludo para todas.
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 05, 2019 4:10 pm

Anjayah!madre mía, q ilusión saber de ti. Justo hoy pensaba en todas vosotras, las q empezamos con esta batalla, Viiqoz, M. Luz, Maajof, Paris, Lolyta... tú!en como ha ido pasando el tiempo, algunas ya lo consiguieron y otras seguimos en lucha... De Paris me acuerdo mucho, a veces me da miedo pensar si le ha pasado algo porq dejó de escribir y de estar en el foro tan de repente...
Muchas gracias por tus buenos deseos, Anjayah, espero de corazón q en octubre sea la tuya, lo mereces. Muchos besos ???
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 05, 2019 4:10 pm

Anjayah!madre mía, q ilusión saber de ti. Justo hoy pensaba en todas vosotras, las q empezamos con esta batalla, Viiqoz, M. Luz, Maajof, Paris, Lolyta... tú!en como ha ido pasando el tiempo, algunas ya lo consiguieron y otras seguimos en lucha... De Paris me acuerdo mucho, a veces me da miedo pensar si le ha pasado algo porq dejó de escribir y de estar en el foro tan de repente...
Muchas gracias por tus buenos deseos, Anjayah, espero de corazón q en octubre sea la tuya, lo mereces. Muchos besos ???
Mafalda 80

Notapor Oralia 3567 » Lun Ago 05, 2019 5:19 pm

[quote="Mafalda 80"]Muchas gracias, chicas, la verdad es que estoy muy desanimada... De los 8 folis q me extrajeron se fecundaron 5 pero sólo uno evolucionó correctamente, el q me transfirieron el sábado, así q es mi única oportunidad... Estoy un poco triste, la verdad, porque temo que no pegue, pero bueno, no queda otra q esperar y q sea lo q Dios quiera...
Feliz inicio de semana a todas ?[/

No te pongas triste porque todo lo recibe el pon tu mente en positivo y trata de tener todo el tiempo tus pies con calcetas para que esten calientes y tomar mucha agua y ya veras que dios es muy grande y si te dejo embrion es porque es el indicado suerte ?
Oralia 3567

Notapor Giulim » Lun Ago 05, 2019 6:34 pm

Hola chicas! Estoy empezando los estudios para hacerme invitro. Queria si pueden ayudarme para saber q estudios nos van a pedir hacer? El problema q tenemls nosotros es muy bajo conteo de espermas. Si pueden ayudarme y guiarme como es el proceso se los voy a agradecer. Estoy un poco perdida
Giulim

Notapor tugidaq » Lun Ago 05, 2019 9:52 pm

En principio te harán varias pruebas de sangre, entre ellas la hormona antimullerina, y a él después del espermiograma, comprobarán si tienen alguna infección o si el bajo conteo es por algo físico.

Después dependerá de en qué país estés habrá uno u otro protocolo

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Maajofigue » Mar Ago 06, 2019 1:13 am

Mafalda!! Que bueno que estas de nuevo en el tratamiento. No te desanimes que con uno basta y sobra vas a ver que lo vas a conseguir!! Pedí mucho que el porotito se quede prendido a vos ❤️❤️ te deseo toda la suerte del mundo y espero leer tu positivo pronto ?
Maajofigue

Notapor Sory_1804 » Mar Ago 06, 2019 10:58 pm

Una pregunta chicas ,porque decís que hay que llevar calcetines para tener los pues calientes?que relacion tiene con la tranfer? Esque ya lo he visto varias veces pero no lo había oído nunca
Sory_1804

Notapor Oralia 3567 » Mié Ago 07, 2019 3:03 am

Cuando dicen de ponernos calcetines es para mantener los pies calientes porque cuando estan frios el cerebro se encarga de llevar la sagre a ellos para poder calentarlos y eso ase que no llegue la suficiente al utero y asi al mantenerlos calientitos le llega mas sangre al utero bueno es lo que me explicaron la verdad yo lo ise y no se si eso también me ayudo y tomar mucha agua y gracias a dios ya tengo 9+3 dgs
Oralia 3567

AnteriorSiguiente

Volver a concebir