Yoshii190294 escribió:La mía tiene 11 meses y hace sus berrinches también y con la mano empiezo a contar 1 2 y 3 si al tercero no se calma le pegó no tan duro en la mano y vuelvo a contar dando pausas para que se calme 1.... Por lo general cuando cuento al 1 y ve mi dedo firme frente a su cara se queda quieta porque sabe que si llego al 3 le vuelvo a pegar... no es maltrato es obediencia ya cuando se calma la premio por hacer caso y la abrazo explicándole que está mal hacer lo que estaba haciendo
Es en serio este comentario,es que lo Leo y no lo creo!?
Chica del post,como ya te han dicho muchas,no utilices los golpes como manera de disciplinar a tu hij@....yo tengo tres,uno ya de 18 y jamás,le puse un dedo siquiera encima....siempre utilice otros métodos...
disciplina con amor,es muy importante...
Siempre demuéstrale a tu hijo,cuanto lo amas....
Como te dijeron arriba,cuando este enojado,abrazalo,besalo,hasta que se tranquilice,trata siempre de distraer su enojo con otra cosa,siempre jugando y con mucha paciencia....son niños caray!,lo que necesitan es amor,apapachos,mimos...es verdad que es una etapa difícil para nosotros,pero disfrútala,que luego crecen rapidísimo y desearás que vuelvan esos tiempos....
Además que cuando los educas con amor,ellos son más seguros de si mismos y mucho más cariñosos...
Al contrario de un comentario que leí,mi hijo el de 18,aún llega al cuarto de su papá y mío y se nos tira encima,los tres,ya están grandes y no alcanzamos en la cama,porque siguen siendo los bebés de papá y mamá?...no sabes lo hermoso que es!,el sentimiento que da,verlos grandes y que aún sigan con la misma confianza y el mismo amor,de cuando eran niños❤