Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor yule-13 » Lun Ago 05, 2019 8:27 pm

Buenas tardes suerte para todas!! Yo también busco mi positivo. Tengo 2 meses d retraso. Hice un test y dio negativo. Hice una ecografia y no se mostró nada. Me mandaron a repetir la prueba d sangre. Espero con ansias mi gran + ???✨
yule-13

Notapor AinhoaGino » Mar Ago 06, 2019 12:38 am

Noween escribió:Hola la doctora me dijo que tengo que hacerme otro análisis el lunes a pesar de estar feliz porque me dio positivo la beta me preocupa un poco esto espero que me salga bien los valores se supone que tiene que aumentar? Alguien sabe?

Si, la beta aumenta día a día y eso significa que todo va bien. No te preocupes que por el valor de tu beta todo va perfecto. Enhorabuena!!
AinhoaGino

Notapor NENA93 » Mar Ago 06, 2019 6:35 pm

Hola chicas yo estoy en busca de mi postivo es mi primer bb ansio mucho el + pero no se porque en mayo tuve problemas en mi menstruacion y m mandaron a tomar el anticonceptivo en pastillas mes a mes y se regularizo tome 2 meses y he buscado el positivo no se si estoy mal o q me hicw la prueba hoy a 4 dias que me llegue la indeseada haciendo de cuebta q tomando las pastillas me regulo la mestruación y la prueba fue negativa me siento triste no se q pase.. que opinan chicas las leo!
NENA93

Notapor Esc1 » Mar Ago 06, 2019 6:54 pm

NENA93 escribió:Hola chicas yo estoy en busca de mi postivo es mi primer bb ansio mucho el + pero no se porque en mayo tuve problemas en mi menstruacion y m mandaron a tomar el anticonceptivo en pastillas mes a mes y se regularizo tome 2 meses y he buscado el positivo no se si estoy mal o q me hicw la prueba hoy a 4 dias que me llegue la indeseada haciendo de cuebta q tomando las pastillas me regulo la mestruación y la prueba fue negativa me siento triste no se q pase.. que opinan chicas las leo!

Espera un poco más a tener tu primer día de falta, yo soy irregular según llegará en 4 oh en 8 días igual estoy anciosa es mi primer mes de búsqueda, ayer me hice un test y salió negativo, desde hace una semana estoy con los pechos un poco inflamados y también tuve dolor leve en la espalda baja y pequeños cólicos en el vientre, pero desde el sábado no e sentido nada
Esc1

Notapor Elenabg » Mar Ago 06, 2019 10:33 pm

Yoo tengo 10 días de retraso y aun no me hago la prueba, mañana la haré
Pero espero que de positivo
Elenabg

Notapor Zaira12 » Mié Ago 07, 2019 10:58 am

Holaa chicas es mi 1° mes dd bussqeda... Tengo 4 diias de atraso... Tengo los pechos inflamados y doloriidos...vientre infladao y llevo dos diias con nauseas en la mañana... Nosee sii hacer ya un test o esperar estoii ansiiosa...
Zaira12

Notapor Lettyleguiz017 » Mié Ago 07, 2019 6:47 pm

Holaaa chicas como estan espero puedan ayudarme les cuento hace 2 años tuve una perdida de 34 semanas mi bebito murio en mi vientre algo muy doloroso, este año iva a empezar a buscar a mi arcoiris pero se me empezo a alocar los periodos me venian un mes si otro no sangrado muy leve cosas asi. Por lo que ya consulte y me trate y el mes de julio me vino el periodo normal hice la tarea los dias que la app me marcaron fértiles estoy a 5 dias de la indeseada y siento muchos muchos gases dolores tipo premenstruales y algo de sueño siento que me fuera a bajar en cuanlquier momento pero esos sintomas ya me dan desde hace 12 dias de falta de dia regla ahora estoy a 5 dias de que me tenga que venir y sigo asi.. y además se me sale un flujo tipo clara de huevo super gomoso pero sin olor.. alguna me ayuda son sintomas de posible embarazo? Ya que aun me falta dias para poder hacerme alguna prueba
Lettyleguiz017

Notapor NENA93 » Mié Ago 07, 2019 6:59 pm

Esc1 escribió:
NENA93 escribió:Hola chicas yo estoy en busca de mi postivo es mi primer bb ansio mucho el + pero no se porque en mayo tuve problemas en mi menstruacion y m mandaron a tomar el anticonceptivo en pastillas mes a mes y se regularizo tome 2 meses y he buscado el positivo no se si estoy mal o q me hicw la prueba hoy a 4 dias que me llegue la indeseada haciendo de cuebta q tomando las pastillas me regulo la mestruación y la prueba fue negativa me siento triste no se q pase.. que opinan chicas las leo!

Espera un poco más a tener tu primer día de falta, yo soy irregular según llegará en 4 oh en 8 días igual estoy anciosa es mi primer mes de búsqueda, ayer me hice un test y salió negativo, desde hace una semana estoy con los pechos un poco inflamados y también tuve dolor leve en la espalda baja y pequeños cólicos en el vientre, pero desde el sábado no e sentido nada

Me cuentas como t va voy a esperar ya les contare
NENA93

Notapor Esc1 » Mié Ago 07, 2019 7:15 pm

NENA93 escribió:
Esc1 escribió:

Me cuentas como t va voy a esperar ya les contare

Yo me hice una prueba hoy y me dio una línea muy oscura y la segunda casi no se nota nada ?yo pienso que si es mi positivo ??♥️
Esc1

Notapor NENA93 » Mié Ago 07, 2019 7:24 pm

Yo me hice una prueba hoy y me dio una línea muy oscura y la segunda casi no se nota nada ?yo pienso que si es mi positivo ??♥️[/quote]

Cuantos dias de retraso tenias hoy q t realizast la prueba y ya se marco, te felicito amiga que hermoso debe ser!!! Bendiciones
NENA93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir