Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor AguiBel » Lun Ago 05, 2019 12:21 am

Stefany91 escribió:
Luna de xelaju escribió:
Stefany91 escribió:Chicas le quiero contar, que el día de ayer tenía dos días de retraso me realice una prueba y me salió positiva, hoy para confirmar me vuelvo a realizar otra igual positiva, en el transcurso de la mañana me empezó a bajar sangrado y se hizo más fuerte lo único que no tengo son cólicos ni me bajan coágulos, estoy tan triste, después de 1 año y 3 meses obtengo mi ➕ para que solo durará un ratito ????

Lo siento mucho? pero no pierdas la fe!! Espera q pase el sangrado y vuelve hacerte la prueba. Te deseo lo mejor del mundo!!

Gracias Luna de Xelajú, veremos qué pasa, y si no a seguir en esta búsqueda que se hace eterna ??

Stefany91 te leo desde ya días y esperó en Dios que este sea tu positivo, mantente tranquila que bien pueden ser normales todos los síntomas que tienes
JBel
AguiBel

Notapor Yami00029 » Lun Ago 05, 2019 7:58 pm

Stefany91 escribió:Chicas le quiero contar, que el día de ayer tenía dos días de retraso me realice una prueba y me salió positiva, hoy para confirmar me vuelvo a realizar otra igual positiva, en el transcurso de la mañana me empezó a bajar sangrado y se hizo más fuerte lo único que no tengo son cólicos ni me bajan coágulos, estoy tan triste, después de 1 año y 3 meses obtengo mi ➕ para que solo durará un ratito ????

Hola Stefani,

Y fuiste al médico a ver en realidad que puede ser ese sagrado y si está embarazada y el sangrado es una amenaza de aborto. Yo fuera tu con eso dos positivo y ese sangrado fuera a emergencia rápido y salgo de todos duda, si fue un error en la prueba o si en verdad es un embarazo ?
Yami00029

Notapor Stefany91 » Lun Ago 05, 2019 8:40 pm

Yami00029 escribió:

Hola Stefani,

Y fuiste al médico a ver en realidad que puede ser ese sagrado y si está embarazada y el sangrado es una amenaza de aborto. Yo fuera tu con eso dos positivo y ese sangrado fuera a emergencia rápido y salgo de todos duda, si fue un error en la prueba o si en verdad es un embarazo ?

Hola Yami, fíjate que me tocó hacer cita con mi ginecólogo, el jueves tengo turno con el, así que ya veremos ?
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié Ago 07, 2019 6:02 am

Stefany91 escribió:
Yami00029 escribió:

Hola Stefani,

Hola Yami, fíjate que me tocó hacer cita con mi ginecólogo, el jueves tengo turno con el, así que ya veremos ?
stefany guapísima ya verás como ese sangrado no es nada y realmente es tu positivo. Conozco gente que durante el embarazo ha manchado y ha tenido su embarazo totalmente normal. Que alegria heber desconectado un tiempo y volver leyéndote tu positivo ??? me alegro un montón. Cuéntame que ha habido nuevo este tiempo para lograrlo??? Muchísimos besitos guapísima y levanta los ánimos porque ya verás como por fin llego!!! ???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié Ago 07, 2019 11:57 pm

Rubica86 escribió:

Hola Stefani,

Hola Yami, fíjate que me tocó hacer cita con mi ginecólogo, el jueves tengo turno con el, así que ya veremos ?[/quote] stefany guapísima ya verás como ese sangrado no es nada y realmente es tu positivo. Conozco gente que durante el embarazo ha manchado y ha tenido su embarazo totalmente normal. Que alegria heber desconectado un tiempo y volver leyéndote tu positivo ??? me alegro un montón. Cuéntame que ha habido nuevo este tiempo para lograrlo??? Muchísimos besitos guapísima y levanta los ánimos porque ya verás como por fin llego!!! ???[/quote]

Hola Rubica que bueno es saber de ti, la verdad no me hago ilusiones ya que el día viernes estuve con un sangrado abundante que lo tome como mi periodo, mañana tengo cita con mi ginecólogo, de nuevo vieras que no hice nada, solo que después de la histerosalpingografía me reviso mi doctor y vio que tenía una infección me dejó tratamiento y gracias a Dios pude ver por lo menos un positivo aún que solo fuera por unos días, ya verás que pronto tu también nos estarás anunciando tu ➕, siempre te cuento que me dice el doctor, un abrazo guapa
Stefany91

Notapor Rubica86 » Jue Ago 08, 2019 10:36 pm

Stefany pero sólo manchaste el viernes o más días?? Que te ha dicho el doctor? Hoy me llegó la indeseada asique me toca esperar de nuevo los días fértiles y de nuevo una nueva oportunidad....
Rubica86

Notapor Stefany91 » Vie Ago 09, 2019 12:38 am

Rubica86 escribió:Stefany pero sólo manchaste el viernes o más días?? Que te ha dicho el doctor? Hoy me llegó la indeseada asique me toca esperar de nuevo los días fértiles y de nuevo una nueva oportunidad....

Fíjate que el viernes estuve con muchos coágulos, el doctor me dijo que deplano estaba muy débil mi útero, asi que me dijo que me va a dejar medicamentos para fortalecer, y el jueves tengo cita nuevamente con el ginecólogo, ya verás que cuando menos lo sintamos las dos estaremos anunciando nuestros ➕➕, está búsqueda de ha hecho muy larga, pero confiemos en Dios en que pronto tendremos en nuestros vientres ese milagrito de amor, así que a esperar nuestros días fértiles para la búsqueda de nuestro milagrito, un abrazo guapa
Stefany91

Notapor Stefany91 » Vie Ago 09, 2019 12:39 am

Rubica86 escribió:Stefany pero sólo manchaste el viernes o más días?? Que te ha dicho el doctor? Hoy me llegó la indeseada asique me toca esperar de nuevo los días fértiles y de nuevo una nueva oportunidad....

Fíjate que el viernes estuve con muchos coágulos y hasta el día 6-8 se retiró, el doctor me dijo que deplano estaba muy débil mi útero, asi que me dijo que me va a dejar medicamentos para fortalecer, y el jueves tengo cita nuevamente con el ginecólogo, ya verás que cuando menos lo sintamos las dos estaremos anunciando nuestros ➕➕, está búsqueda se ha hecho muy larga, pero confiemos en Dios en que pronto tendremos en nuestros vientres ese milagrito de amor, así que a esperar nuestros días fértiles para la búsqueda de nuestro milagrito, un abrazo guapa
Stefany91

Notapor Rubica86 » Sab Ago 17, 2019 12:49 pm

Stefany como estas? Que te dijo el jueves en ginecólogo?
Rubica86

Notapor Stefany91 » Sab Ago 17, 2019 5:55 pm

Rubica86 escribió:Stefany como estas? Que te dijo el jueves en ginecólogo?

Hola Rubica, fíjate que me dijo que deplano estaba muy débil y que para el siguiente mes me iba a dejar medicamentos para fortalecer mi útero, y este mes como me hicieron una colposcopía porque tengo un poco irritado mi cérvix y hasta que no tengamls los resultados me dijo el doctor que no tenía que hacer la tarea, ahora me toca esperar hasta septiembre para seguir en la búsqueda, tú cómo vas, como has estado?
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir