Rubica86 escribió:Stefany91 escribió:Chicas le quiero contar, que el día de ayer tenía dos días de retraso me realice una prueba y me salió positiva, hoy para confirmar me vuelvo a realizar otra igual positiva, en el transcurso de la mañana me empezó a bajar sangrado y se hizo más fuerte lo único que no tengo son cólicos ni me bajan coágulos, estoy tan triste, después de 1 año y 3 meses obtengo mi ➕ para que solo durará un ratito ????
Hola Stefani,
Y fuiste al médico a ver en realidad que puede ser ese sagrado y si está embarazada y el sangrado es una amenaza de aborto. Yo fuera tu con eso dos positivo y ese sangrado fuera a emergencia rápido y salgo de todos duda, si fue un error en la prueba o si en verdad es un embarazo ?
Hola Yami, fíjate que me tocó hacer cita con mi ginecólogo, el jueves tengo turno con el, así que ya veremos ?[/quote] stefany guapísima ya verás como ese sangrado no es nada y realmente es tu positivo. Conozco gente que durante el embarazo ha manchado y ha tenido su embarazo totalmente normal. Que alegria heber desconectado un tiempo y volver leyéndote tu positivo ??? me alegro un montón. Cuéntame que ha habido nuevo este tiempo para lograrlo??? Muchísimos besitos guapísima y levanta los ánimos porque ya verás como por fin llego!!! ???[/quote]
Hola Rubica que bueno es saber de ti, la verdad no me hago ilusiones ya que el día viernes estuve con un sangrado abundante que lo tome como mi periodo, mañana tengo cita con mi ginecólogo, de nuevo vieras que no hice nada, solo que después de la histerosalpingografía me reviso mi doctor y vio que tenía una infección me dejó tratamiento y gracias a Dios pude ver por lo menos un positivo aún que solo fuera por unos días, ya verás que pronto tu también nos estarás anunciando tu ➕, siempre te cuento que me dice el doctor, un abrazo guapa