No lo siento

No lo siento

Notapor Karlaa2097 » Sab Ago 03, 2019 6:12 am

Tengo 23.3 SDG y me siento confundida por qué mi bebé se mueve pero no son tan pronunciados sus movimientos, me acuesto por las noches oh en el día y me quedo tranquila para sentirlo y es muy poco lo que lo siento de hecho no logro sentirlo al tocar mi panza tampoco es fecha que mi esposo no ah sentido sus movimientos, la verdad ya se me hace mucho tiempo para aún no poder sentirlo, de mi primer bebé ya lo sentía al tacto y mi esposo igual y de hecho hasta se notaba sus movimientos, será algo normal?
Karlaa2097

Re: No lo siento

Notapor Eire » Sab Ago 03, 2019 9:58 am

Seguramente tengas la placenta en el lado del ombligo y amortigüe mucho sus pataditas, por eso lo sientes menos.
Eire

Notapor Jure25 » Sab Ago 03, 2019 4:48 pm

Lo q debes d estar pendiente es q se te mueva todo los días así sea poco. Sus movimientos como tal se sienten a las 24 y 25 semana después d allí ya los empiezas ah sentir superficial así q tranquila n te preocupes tal vez tu Bebito sea muy perezocito
Jure25

Notapor Pao mex » Sab Ago 03, 2019 6:38 pm

Yo tengo 22+5 igual casi no siento a mi bebé solo cuando me acuesto y me concentro siento como golpecitos, ayer me confirmaron que es niña?, no se si tenga algo que ver, pues dicen que las niñas tardan en moverse, el tuyo que será??
Pao mex

Notapor LilAngel » Sab Ago 03, 2019 7:41 pm

Si yo tengo ese problema por que si lo sentia y derrepente no, aun es muy temprano para mi por que solo tengo 19 semanas pero se me hiso raro que lo dejara de sentir. Pero me explico mi doctora que mi placenta puede estar creciendo por la parte de enfrente y es mas dificil que se sienta. Pero mientras su corazoncito se escuche yo me siento feliz
LilAngel

Notapor Karlaa2097 » Lun Ago 05, 2019 7:07 pm

Mañana cumplo 24 semanas y de hecho tengo cita, el viernes por la noche lo comenté ah sentir un poco más no muy bien al tacto pero sus golpecitos ya eran más fuertes incluso cuando estoy acostada siento que se acomoda hasta en frente y mi panza incluso se ve chueca jaja y aún no se que será hasta el 23 de agosto tengo ultrasonido y espero me puedan decir.
Karlaa2097

Notapor Emiiliia » Lun Ago 05, 2019 7:45 pm

A mi me paso eso también, con el primero lo sentí pronto y con esta segunda la empecé a sentir en las 25, también me dijeron que al tener la placenta en el lado del ombligo los movimientos no serán tan notorios como en otras mujeres que lo tengan detrás
Emiiliia

Volver a Estoy embarazada