AnaidD escribió:Hola nena estuve internada unos 4 días pero me puse estable y me mandaron a casa a hacer reposo, no me e parado de la cama, hoy se terminó el tratamiento de las pastillas para detener las contracciones y me están empezando a dar de nuevo ? solo Dios me podrá salvar de este parto prematuro ?
Jure25 escribió:AnaidD escribió:Hola nena estuve internada unos 4 días pero me puse estable y me mandaron a casa a hacer reposo, no me e parado de la cama, hoy se terminó el tratamiento de las pastillas para detener las contracciones y me están empezando a dar de nuevo ? solo Dios me podrá salvar de este parto prematuro ?
Confía en Dios nena pon tu bebe y tu salud en sus manos el sabrá en q momentos nacerá tu bebe tranquila confía solo ten fe y guarda todo el reposo posible si es posible n te levante de la cama y mantén los pies alto n te preocupes todo saldrá bien. Y cuantas semanas tienes por eco siempre por eco da un poco más q por FUR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado