por AnaidD » Mar Ago 06, 2019 3:56 am
Holi, cuando me enteré de mi embarazo 2 doctores me dijeron que era embarazo sin embrión, ya estaba lista para el aborto, pero algo dentro de mí me decía " esperemos un poquito" espere casi 4 semanas yo ya estaba resignada a que no había bebé, le decía a Dios que si el así lo quiso está bien ? pero el problema esque siendo tan chiquito no quería un legrado, quería eliminarlo por si sola, espere las 4 semanas tuve sangrados y yo pensé que había perdido ya el saco gestacional, fui a hacerme un eco para ver si estaba limpia le conté mi caso a la ecografa y haciéndome el eco de asusto y la doctora me dijo " mira ahí está tu bebé" y yo pos me caí patas arriba jajaja tenía 9 semanas y se escuchaba su corazón no sabía cómo reaccionar
En la semana 5 solo se vio saco gestacional, y el la semana 6 seguía teniendo 5 semanas ya que no se veía nada, supuestamente mi embarazo se detuvo, pero Dios tubo la última palabra, hoy mi princesa tiene 28 semanas y aunque e tenido amenaza de parto prematuro desde la 26 ahora ya estamos mejor, siempre poniendo a Dios por delante porque sus obras son perfectas siempre le dije a Dios que lo que él decida estaba bien aunque me arranque el corazón, pero gracias a él mi bebé sigue en mi pancita, ya estaba botando el tapón mucoso y tenía contracciones cada 5 minutos y mi cuello de 1 CM de dilatación. Ahora aunque no puedo caminar mucho estoy bien, ora mucho pidele mucho a Dios dile que te ayude que ya no puedes más, déjale tus problemas en sus manos y verás como todo estará bien, fuerzas nena ?