Embarazo después de aborto ?

Embarazo después de aborto ?

Notapor moshita03 » Dom Ago 04, 2019 4:53 am

Hola a todas.. antes que nada felicidades por sus ++ . Les cuento q estoy súper nerviosa... En 2016 tuve dos embarazos anembrionarios. En enero de este año ví nuevamente un POSITIVO.. pero de pronto a las 7 semanas sangre bastante y acabo en aborto espontáneo.... Y ahora sin buscarlo nuevamente estoy de 7+4 y kn todo el miedo del mundo... Tal vez pregunten x q no hize exámenes y cosas así antes.. y mi respuesta es.. que estoy en trámites para operarme... Ya había decidido no buscar más.. y bueno ps aquí estoy.. Mis síntomas hasta ahora son.. dolor de piernas.. sobretodo en las noches.. pinchazos de ovarios(muy leves y muy poco) náuseas.. sólo he vomitado dos veces... Y bueno pues el lunes haré la primer eco... Ya lo que quiero es saber.. hasta ahora prefiero no ilusionarme con la noticia.. hasta saber que está vez estará todo bien? (sólo lo sabemos mi esposo y yo) gracias por leerme? Ojalá pudieran compartir historias de finales felices. Después de el dolor tan grande que dejan los abortos? Siento que me muero de nervios. Estoy muy ansiosa por saber si está vez podré tener mi bby arcoiris?
moshita03

Re: Embarazo después de aborto ?

Notapor Alhia2 » Dom Ago 04, 2019 3:28 pm

Hola, te cuento que yo pase por un aborto en 2016 tambien, su corazón dejo de latir a las 7 semanas y me tuvieron que hacer un legrado, en abril me di cuenta que estaba embarazada a las 6 semanas pude escuchar su corazón pero igual tenia miedo de que pasara lo mismo, ahora estoy de 22 semanas, aún tengo miedo pero cada vez confio mas en que todo va a salir bien, mucha suerte, ojalá que esta vez todo salga bien
Alhia2

Notapor moshita03 » Dom Ago 04, 2019 6:37 pm

Gracias por compartir tu historia... Yo estoy que muero de nervios... Mañana iré a mi ultrasonido y por fin sabré cómo está todo? sólo ruego a Dios que nos conceda tranquilidad ? mañana te cuento cómo me fue?
moshita03

Notapor Jure25 » Lun Ago 05, 2019 3:11 am

Tranquila confía en Dios si es para ti será. Por algo Dios te lo Ah concebido. Yo en el 2017 perdí un embarazo a las 8s mi bebé se quedó sin latido luego en el 2018 me volvió a pasar lo mismo pero en ese caso fue un anembrionario. Después d eso me hicieron estudios y tratamiento seguí cn mi vida normal en todo ms exámenes salí bn. Paso 1 año y quedé embarazada sin imaginar q llegaría ese momento ahora estoy de 23 semanas estoy esperando un niño y se q es un milagro de Dios para mi todo va bien y confiando en Dios q así sea. Al igual q cualquiera q ah pasado por esto tenemos miedo pero la fe lo supera todo así q bendiciones confía en Dios
Jure25

Notapor K_yis » Lun Ago 05, 2019 4:38 am

Hola, yo hace un año quedé embarazada y a las 6 semanas el corazón ya no latio de mi bebé, ahora tengo 14 semana de embarazo y todo el tiempo estoy preocupada y no se me ha ido el miedo de que lo pueda perder otra vez. Se que no hay palabras que te hagan sentir bien aunque te digan que las cosas pasan por algo, es lo peor que te pueden decir...pero despues tratas de sanar como se pueda y a tu ritmo. estoy feliz con mi embarazo actual pero llena de miedo y angustia. Ojala que todo salga bien para ti y mucha fuerza, te entiendo al 100%
K_yis

Notapor moshita03 » Lun Ago 05, 2019 7:49 am

Gracias por compartir sus historias.. ruego a Dios por la salud de nuestros bbytos... Aquí sigo kn la angustia en unas hora sabré kmo va? no he podido dormir son las 1:50 am. Y estoy q muero de nervios... Sólo pido fuerza para lo q venga ?
moshita03

Notapor moshita03 » Lun Ago 05, 2019 5:42 pm

Pues aquí estoy . Super triste.. en el ultrasonido nonse ve nada.. ni señas de embarazo.. me dijeron q lo repita en 15 días por si a caso es de menos semanas de las q yo creía... La verdad estoy segura de q no está.. y q pronto llegará mi regla ?
moshita03

Notapor Caaaarla » Lun Ago 05, 2019 8:30 pm

moshita03 escribió:Pues aquí estoy . Super triste.. en el ultrasonido nonse ve nada.. ni señas de embarazo.. me dijeron q lo repita en 15 días por si a caso es de menos semanas de las q yo creía... La verdad estoy segura de q no está.. y q pronto llegará mi regla ?

Pero te habías hecho un análisis de sangre o un test de farmacia ???
De cuántas semanas estarias ahora ? A lo mejor e Siii pequeño y no se logra ver
Caaaarla

Notapor moshita03 » Lun Ago 05, 2019 9:03 pm

Me hize los dos el test de farmacia y ese mismo día el de sangre los dos con POSITIVO, no entiendo q pasa... Los embarazos anembrionarios a esta fecha se se veía perfecto el saquito y está vez no se ve nada... Ho sé supone q tenía 7+6 osea ya casi 8 semanas por eso iba confiada a que ya se vería?
moshita03

Notapor Mayratarin » Lun Ago 05, 2019 9:05 pm

Es un momento muy terrorífico para las que hemos tenido pérdidas, yo también eh tenido dos de la primera me embaracé un año después y al igual que tú vivía con miedo todo el tiempo gracias a dios se logró mi bebe y ahorita tiene 4 añitos y después de un año y medio de tener otro aborto estoy embarazada de nuevo de 8+2 cuando me di cuenta me preocupe muchísimo por lo que ya había pasado anteriormente pero no se este embarazo lo siento totalmente diferente a cuando tuve pérdidas no eh tenido cólicos ni sangrados y la verdad me siento muy optimista además que los dos abortos los tuve antes de las 8 semanas entonces ya haber cumplido las 8 para mí es un alivio. Mucha suerte nena se optimista ❤️
Mayratarin

Siguiente

Volver a Estoy embarazada