...

...

Notapor Brichu5 » Dom Ago 04, 2019 4:31 pm

Chicas estoy por cumplir 19 años, hace un mes tuve relaciones s*exuales por primera vez. Debido a la confianza que le tengo a mi madre decidi contarle despues de 2 semanas, se enojo muchisimo conmigo y me dijo cosas horribles como "me decepcionaste" "segui con el, si queres andate a su casa ya ni me importa" y bueno no me hablo como 3 o 4 días (horrible ya que yo lloraba todos los días y ella igual) decidio que esto de perder la virginidad debe mantenerse en secreto entre ella, mi papá y yo. Ahora estamos bien, no me quiere ni tocar el tema ya pero ¿como le digo que quiero buscar metodos anticonceptivos sin que se enoje? (Mi novio no quiere usar condon)

AYUDA....
Brichu5

Re: ...

Notapor Isabella2265 » Dom Ago 04, 2019 5:29 pm

Brichu5 escribió:Chicas estoy por cumplir 19 años, hace un mes tuve relaciones s*exuales por primera vez. Debido a la confianza que le tengo a mi madre decidi contarle despues de 2 semanas, se enojo muchisimo conmigo y me dijo cosas horribles como "me decepcionaste" "segui con el, si queres andate a su casa ya ni me importa" y bueno no me hablo como 3 o 4 días (horrible ya que yo lloraba todos los días y ella igual) decidio que esto de perder la virginidad debe mantenerse en secreto entre ella, mi papá y yo. Ahora estamos bien, no me quiere ni tocar el tema ya pero ¿como le digo que quiero buscar metodos anticonceptivos sin que se enoje? (Mi novio no quiere usar condon)

AYUDA....

Chica es bueno que hayas confiado en tus padres. Lo que a mí me pondría alerta, es el hecho de que él no quiera cuidarse. Me parece muy machista de su parte que solo la responsabilidad del método anticonceptivo recaiga solo en ti. Está bien que te cuides , pero déjame comentarte que el condón te protege de enfermedades de transmisión sexual. No deberías confiar demasiado y exigir que él se cuide igual. Si no quiere usar condón , entonces la responsabilidad recae en ti cuando permites que no se cuide. en un futuro ni cuenta te des que tienes una enfermedad de transmisión sexual.
Isabella2265

Notapor Jenni Titan » Dom Ago 04, 2019 7:26 pm

Sinceramente yo lo mandaría chorizo osea papasito debemos de cuidarnos con algo o quieres una familia a esta edad que es muy joven. Otra cosa sería no cogen Mamacita si él no está poniendo de su parte en este caso porque hay un sinfín de enfermedades quién sabe que si él no coge con otra persona digo porque muy Santo no se quiere poner condón Entonces no creo que sea muy pinches virgen o lo tenga muy limpio. ? aguas el no puede forzarte ... estas muy chica para tener familia ... y ten cuidado con las enfermedades de trasmision sexual hay algunas que duran toda tu vida ....
Jenni Titan

Notapor Jenni Titan » Dom Ago 04, 2019 7:26 pm

Sinceramente yo lo mandaría chorizo osea papasito debemos de cuidarnos con algo o quieres una familia a esta edad que es muy joven. Otra cosa sería no cogen Mamacita si él no está poniendo de su parte en este caso porque hay un sinfín de enfermedades quién sabe que si él no coge con otra persona digo porque muy Santo no se quiere poner condón Entonces no creo que sea muy pinches virgen o lo tenga muy limpio. ? aguas el no puede forzarte ... estas muy chica para tener familia ... y ten cuidado con las enfermedades de trasmision sexual hay algunas que duran toda tu vida ....
Jenni Titan

Notapor Brichu5 » Lun Ago 05, 2019 6:27 am

La verdad que si es algo muy machista por que cuando le digo que se lo ponga es como que se ofende, lo hace con mala cara y si no sale todo bien anda medio idiota... segun el no siente nada utilizandolo pero bueno hmm no quiero dejarlo, tuve mi primera vez con el y realmente lo quiero muchisimo. Por un lado tengo mucho miedo sobre las enfermedades y todo eso pero el me comento que cuando lo hacia con otras chicas anteriores a mi si se cuidaba...
Brichu5

Notapor chicaanime » Lun Ago 05, 2019 12:02 pm

Brichu5 escribió:La verdad que si es algo muy machista por que cuando le digo que se lo ponga es como que se ofende, lo hace con mala cara y si no sale todo bien anda medio idiota... segun el no siente nada utilizandolo pero bueno hmm no quiero dejarlo, tuve mi primera vez con el y realmente lo quiero muchisimo. Por un lado tengo mucho miedo sobre las enfermedades y todo eso pero el me comento que cuando lo hacia con otras chicas anteriores a mi si se cuidaba...

No se trata de machismo sino de estupidez tuya ?, quiere decir que con otras si usaba condón y no se ponía imbécil, pero a ti te hace como a sus calzones, seguro porque no tienes carácter!

En fin si no quieres dejarlo entonces no te quejes de que no quiera usar condón, pero así será después con otras cosas. A ver que tanto duras sin quejarte de más defectos de él.

En todo caso vete al ginecólogo y sigue alimentando la mentalidad tonta tanto tuya como de él.
one piece❤
chicaanime

Notapor Brichu5 » Lun Ago 05, 2019 4:50 pm

Mi caracter si es fuerte pero como dije el hace las cosas con mala cara...
Y no me estoy quejando de que no quiere usarlo, simplemente pregunte como decirle a mi mamá de los anticonceptivos sin que ella se enoje...
Pero bueno ya fue
Brichu5

Notapor killerqueen » Lun Ago 05, 2019 7:43 pm

Hola, no entiendo porque le quieres comentar a tu madre sobre los métodos anticonceptivos si ya has visto como se puso cuando le contaste sobre tu vida sexual, deberías ir al ginecólogo y que sea él quién te aconseje como es debido.
Y estoy de acuerdo con las chicas, el uso del condón te ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual, además no es 100% seguro que tu novio se cuidara con las otras chicas, así que no sé, tu misma.
killerqueen

Notapor VeronicaCo » Mar Ago 20, 2019 1:56 pm

Pues ya eres mayor de edad puedes ir sola, pero ya te digo qe tu novio te está mintiendo. El qe no quiere usar condón con una no quiere usarlo con ninguna.
Cuidado a ver si te pega algo.
Pide cita con el ginecólogo y te dirá los métodos qe hay.
VeronicaCo

Volver a Relacion con los padres