Hablemos

Hablemos

Notapor Lulita » Mar Dic 15, 2015 3:08 pm

Como fue su primera vez
Lulita

Re: Hablemos

Notapor osorio » Mar Dic 15, 2015 3:20 pm

Bueno la mía fue con un desconocido veras tuve un novio durante un año y cuatro meses cuando estaba en once el era del conjunto donde vivo tmbn virgen yo era su primer amor y el era el mio después del año hicieron muchas peleas los amigos no me querían puesto que cuando terminábamos RL siempre les lloraba y por eso creían que yo era la mala siempre q intentábamos me da miedo y no podíamos le dije a la final que a mis 18 años estaríamos si el tambn era virgen para entonces pasaron mas problemas y una vez para volver yo le pedí volver y el me dijo oye volvemos pero ya sabes. Como de que se lo tenia que dar entonces me dolió mucho yo lo amaba ya vivíamos lejos y yodo andaba para peor así que le dije que así no al tiempo el consiguió novia y yo novio y aun así para mis 18,lo busque para que estuviéramos y el ya la había perdido me lo dijo antes de entregarme me fui y en esos días salí conocí un chico y se la di y aunque el se lo contó a todos con detalles y jamas volví a hablarle o a verle no me arrepiento por que al menos no se la di a mi ex dedos de todo lo que hizo y jamas recuerdo a el hombre de la primera vez por que no me importa di en que jamas olvidas el de la primer.era vez OS yo si y estoy feliz de ello ahora tengo mi novio de dos años que me ama y lo amo y con el recuerdo todo :D
osorio

Notapor yineth muñoz » Mar Dic 15, 2015 3:41 pm

Ufff yo tenia 17 años fue súper planeado no se nos escapó nada bueno a el pprq el decía que me quería sorprender. Fue el la casa de el por esos días estaba solo vivía con la mamá pero ella había viajado esa noche salimos a comer luego estuvimos en una disco nos tomamos unos traguitos y me invito a su casa dijo que a entregarme un regalo cuando llegamos entramos a su cuarto habían flores por toda la cama la luz en bajo y musica suave era nuestro tercer aniversario de novios, tenia otros traguitos listos y yo un vestido muy sensual que el me habia regalado de cumpleaños, entre un trago y otro palabras lindas besos caricias empezó a besar mi cuello a tocar mis senos. Todo esto empezó en el balcón de su cuarto luego me sentó en sus piernas y siguió acariciandome el cuerpo hasta que llego a mi vagina para ese momento ya estaba muy mojada y en mi nalga sentía que el lo tenia súper parado. Me ecxito un rato luego me also y me llevo a su cama allí siguió besandome y acariciando mi vagina yo súper emosionada me dijo que no sintiera pena ni miedo de nada lo que fuera a pasar me beso los senos levanto mi vestido y me empezó a besar la vagina fue increíble luego quito mi vestido y su ropa yo me sistema muchísimo se le veía enorme pense que me moriría si dejaba entrar eso en mi cuerpo pero nada el siguió consintiendonte el clitoris besandome con sus dedos acariciaba mi himen eso me hacia volar luego se costo sobre mi y sentía como su pene intentaba entrar de un momento a otro en medio de la excitación tomó mis nalgas y las poso en sus piernas muy cerca de su pene acaricio mi clitoris y poco a poco lo fue introduciendo yo estaba muy ecxitada sentí un leve rasgón pero el me tranquilizaba todo el tiempo fue muy lindo conmigo y me cuidó en todo momento luego que terminamos ya cúando lo saco de mi vagina sus manos tenían sangre y su pene igual las sabanas no se salvaron y fue hay cuando empezó mi ardor dure casi tres días muy incomoda pero con deseos de volverlo a hacer
yineth muñoz

Notapor Ema1 » Mar Dic 15, 2015 3:43 pm

Mi primera vez fue a los 20 años con mi novio que ahora es mi marido, la pase no muy bien la primera vez porque él tiene un pene demasiado grande jajaja
Ema1

Notapor Eliizbeeth » Jue Dic 17, 2015 3:06 am

Mi primera vez yo espere a cumplir 18 años lo esperaba cn ansias cn nervios en aserlo cn mi actual esposo ese día fue súper nerviosa yo más q el jijiji pero fue hermoso entregarme a el aunque el no me creyó q era virgen pues nunka sangre ninguna gota de sangre yo le dije q todas las mujeres somos distintas pero pues se supone q sangre al instante pero nada jiji pero si a las 3 horas fui al baño me limpie y vi sangre pero cm vivíamos en diferentes casa creó q nunka me creerá q lo era :( pero actualmente estoy muy enamorada feliz de estar cn el lo amo cn mi vida llevamos 3 años y 4 meses juntos
Eliizbeeth

Volver a Relación de pareja