Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Eliana04 » Sab Ago 03, 2019 9:58 pm

Esc1 escribió:
Eliana04 escribió:
Imanarij escribió:Hola chicas hoy he repetido el test 3 dias antes de mi peruodo y me salio positivi➕ es jn test de esos early. Estoy muy contenta y espero k vaya todo bien! Les deseo mucha suerte y que obtengan su positivo prontitoooo.
Mis sintomas fueron: hinchazon de abdomen gases muchos gases jejejej y dolor premenstrual y pinchazos en los ovarios. Algun mareo ligero tambien y un poco de dolor de cabeza. Espero les vaya muy bien?

Felicitaciones reina
Yo me voy ah arriesgar también ah realizarme la prueba ya que tenemos los mismos días ?

Te realizaste la prueba, cuéntame

Hola nena aún no, ya habían cerrado la farmacia.
Eliana04

Notapor Petitsecrets » Dom Ago 04, 2019 12:07 am

Esc1 escribió:
Petitsecrets escribió:Hooolaaaa!!! 2 días de retraso y cruzando los dedos para que venga mi ansiado positivo!! Llevo un año y medio buscando. Mucha suerte chicas!!

No te has hecho un test ?
Espero sea tu pósito ??

Pues creo que esperare un par de días más...porque soy irregular...pero es raro porque no tengo sintoma de ningún tipo, solo muchos gases ? y el vientre un poco hinchado...ah y me ha salido algún granito ??‍♀️
Petitsecrets

Notapor Esc1 » Dom Ago 04, 2019 1:13 am

Yo estoy igual soy de 30 a 35 días ☹️Pero estoy con el vientre inflamado , con dolor premenstruales y dolor leve en la espalda baja , los pechos inflamados me duelen pero aún me falta para mi periodo 7 a 12 días , es mi primer mes de búsqueda después de un año con dos abortos
Esc1

Notapor Petitsecrets » Dom Ago 04, 2019 8:06 am

Bueno chicas me pudo el ansia... me realicé un test teniendo 3 días de retraso y salió negativo. Ya me he desanimado ?
Petitsecrets

Notapor Chio flores » Dom Ago 04, 2019 8:17 am

Chicas les cuento que mi beta salio positiva?? estoy que no me la creo aun y al parecer vienen cuates ? les deseo mucha suerte no hay que perder las esperanzas ?animo
Chio flores

Notapor Noween » Dom Ago 04, 2019 5:10 pm

Hola chicas te nerviosa no me aguante hasta mañan 5 hacerme la beta y me hice un test de embarazo me salió la primera raya fuerte y la segunda un poco menos fuerte pero pienso que si que estoy embarazada
Ojalá que si tanta lucha con mi esposo después de una invirtro
Dios y virgen que si ?❤️??
Y que todas las que deseamos ser madres se cumple, así sea ???
Noween

Notapor Koy » Dom Ago 04, 2019 11:33 pm

Wow, leo a muchas que obtuvieron su positivo!!! Qué alegría, muchísimas felicidades!!! Espero unirme a ustedes, todavía debo esperar 2 semanas, soy irregular ?
Koy

Notapor Imanarij » Lun Ago 05, 2019 5:37 am

Nunca pierdan la fe nada es imposible para Dios! Muchas felicidades a las que tienen su positivo y mucho animo a las que no han tenido suerte este mes y a las que aun estan esperando que no llegue el periodo!
Imanarij

Notapor Noween » Lun Ago 05, 2019 4:53 pm

Hola hoy me hice la beta y me dio positivo ? gracias a Dios el resultado me dio 2069,7 le pregunté a la doctora y me dijo que está perfecto
Ahora a esperar la ecografia pero este es un paso más después de tanta espera
Noween

Notapor Noween » Lun Ago 05, 2019 8:16 pm

Hola la doctora me dijo que tengo que hacerme otro análisis el lunes a pesar de estar feliz porque me dio positivo la beta me preocupa un poco esto espero que me salga bien los valores se supone que tiene que aumentar? Alguien sabe?
Noween

AnteriorSiguiente

Volver a concebir