Veronica_pg escribió:Chicas, alguien me dijo que el flujo marrón podría ser causado porque la placenta se baja. Entonces toca a poner las piernas en alto para evitarlo. Esto no lo dijo un doctor, fue un conocido en Colombia. Ya saben que en general en latinoamerica hay muchos mitos y creencias. Han ustedes escuchado algo así?
Yo por mi parte trabajo casi todo el tiempo de pie, así que pieso si eso me puede estar afectando y tal vez sea la razón del manchado que tuve.
Cuantos días manchaste ?
Yo antes de enterarme que estaba embarazada, me salió un flujo marroncito poco que manchó mi protector unos días, pensé que era xq algún cambio hormonal ya que el Mes pasado dejé las pastillas anticonceptivas y cuando las tomaba me bajaba marrón pero mucho más. El martes fui a la primera consulta y el doctor me dijo que no debería de manchar que si me pasa de nuevo tengo que ir. Asique ojalá Dios quiera que esté todo bien y no tenga que volver
No le consultaste a tu doctora cuando te hiciste la eco porque el manchado marrón ?