5 semanas y 5 días!

Re: 5 semanas y 5 días!

Notapor Caaaarla » Sab Ago 03, 2019 9:18 pm

Veronica_pg escribió:Chicas, alguien me dijo que el flujo marrón podría ser causado porque la placenta se baja. Entonces toca a poner las piernas en alto para evitarlo. Esto no lo dijo un doctor, fue un conocido en Colombia. Ya saben que en general en latinoamerica hay muchos mitos y creencias. Han ustedes escuchado algo así?
Yo por mi parte trabajo casi todo el tiempo de pie, así que pieso si eso me puede estar afectando y tal vez sea la razón del manchado que tuve.

Cuantos días manchaste ?
Yo antes de enterarme que estaba embarazada, me salió un flujo marroncito poco que manchó mi protector unos días, pensé que era xq algún cambio hormonal ya que el Mes pasado dejé las pastillas anticonceptivas y cuando las tomaba me bajaba marrón pero mucho más. El martes fui a la primera consulta y el doctor me dijo que no debería de manchar que si me pasa de nuevo tengo que ir. Asique ojalá Dios quiera que esté todo bien y no tenga que volver

No le consultaste a tu doctora cuando te hiciste la eco porque el manchado marrón ?
Caaaarla

Notapor Lara1108 » Sab Ago 03, 2019 9:41 pm

Hola chicas yo según la app tengo 7 semanas , pero les cuento que cuando tenia 3 días de atraso me hice una prueba de orina la cual salió positiva luego fui al médico y me hice la de sangre también salió positiva ese mismo día no me aguante por el dolor que tenía en los ovarios y me hice una eco transvaginal y no se vio nada?
Ahora estoy asustada y no se cuando hacerme otra no quiero que me digan lo mismo aunque solo tenia tres días de atraso quizás era muy pronto?
Lara1108

Notapor Veronica_pg » Sab Ago 03, 2019 9:58 pm

Caaaarla escribió:
Veronica_pg escribió:Chicas, alguien me dijo que el flujo marrón podría ser causado porque la placenta se baja. Entonces toca a poner las piernas en alto para evitarlo. Esto no lo dijo un doctor, fue un conocido en Colombia. Ya saben que en general en latinoamerica hay muchos mitos y creencias. Han ustedes escuchado algo así?
Yo por mi parte trabajo casi todo el tiempo de pie, así que pieso si eso me puede estar afectando y tal vez sea la razón del manchado que tuve.

Cuantos días manchaste ?
Yo antes de enterarme que estaba embarazada, me salió un flujo marroncito poco que manchó mi protector unos días, pensé que era xq algún cambio hormonal ya que el Mes pasado dejé las pastillas anticonceptivas y cuando las tomaba me bajaba marrón pero mucho más. El martes fui a la primera consulta y el doctor me dijo que no debería de manchar que si me pasa de nuevo tengo que ir. Asique ojalá Dios quiera que esté todo bien y no tenga que volver

No le consultaste a tu doctora cuando te hiciste la eco porque el manchado marrón ?

Yo ya tuve ese manchado de implantación. Hace como 10 días, así me di cuenta que estaba embarazada. Ahora que lo tuve si le dije a la dra, pero ella me hizo la eco grafía y dijo que todo estaba bien. Solo que llevara una muestra de orina y tratara de mantenerme relajada. Igual que eso podía pasar en cualquier momento. Mientras no fuera sangre roja ni abundante no era malo, Dijo ella.
Veronica_pg

Notapor Caaaarla » Sab Ago 03, 2019 9:59 pm

Lara1108 escribió:Hola chicas yo según la app tengo 7 semanas , pero les cuento que cuando tenia 3 días de atraso me hice una prueba de orina la cual salió positiva luego fui al médico y me hice la de sangre también salió positiva ese mismo día no me aguante por el dolor que tenía en los ovarios y me hice una eco transvaginal y no se vio nada?
Ahora estoy asustada y no se cuando hacerme otra no quiero que me digan lo mismo aunque solo tenia tres días de atraso quizás era muy pronto?

Cuantas semanas tenías cuando te hiciste la Eco??? Ami el doctor me dijo que entre las 7 y 8 semanas ya se ve el embrion.
Caaaarla

Notapor Lara1108 » Sab Ago 03, 2019 10:08 pm

Solo tenia tres días de retraso no se cuantas semanas son pero en la ecografia no se veía nada .y las pruebas salieron ambas positivas
Lara1108

Notapor Lau_85 » Dom Ago 04, 2019 8:44 am

Me alegro que al final esté todo bien Carla! La de disgustos que nos llevamos continuamente ?.
Pues yo ahora estoy un poco preocupada porque no siento nada, apenas dolor de pecho que viene y va, nada más.
Estoy de 6+3. Que sitomas tenéis vosotras ahora? Será normal no sentir nada?
Lau_85

Notapor Caaaarla » Dom Ago 04, 2019 12:56 pm

Yo estoy de 6 semanas y 4 días. Y por ahí tengo dolores de ovarios, no tan fuertes. Eso nomas.
No te preocupes va ser lo que dios quiera pero hay que tener fe y ser positivas.
Los pensamientos malos atraen cosas malas
Caaaarla

Notapor mariangeles92 » Dom Ago 04, 2019 2:32 pm

Chicas ya estoy de 6 semanas y 4 días, tengo dolores de ovarios cada tanto y apenas me duelen los pechos (mientras no los apriete no molestan tanto), el martes tengo turno con la obstetra, espero salga todo bien ^^
mariangeles92

Notapor Martita27 » Lun Ago 05, 2019 5:51 pm

Hola chicas como os va? Yo aquí ando con mi dolor de pechos q va en aumento y un sueño... Según la app tengo 4+6 pero creo q este mes ovule antes puesto q la semana pasada me hice un test clear blue para darle a mi familia la noticia y me ponía "embarazada +3" cuando me tendría q salir 2-3 semanas xk solo tenía 2dias de retraso... Ya me sacaran de dudas el día 22 q tengo ecografia para verl@ (aunque tengo el presentimiento de q será niña) yo feliz con lo q venga.
Martita27

Notapor mariangeles92 » Lun Ago 05, 2019 9:02 pm

Martita27 escribió:Hola chicas como os va? Yo aquí ando con mi dolor de pechos q va en aumento y un sueño... Según la app tengo 4+6 pero creo q este mes ovule antes puesto q la semana pasada me hice un test clear blue para darle a mi familia la noticia y me ponía "embarazada +3" cuando me tendría q salir 2-3 semanas xk solo tenía 2dias de retraso... Ya me sacaran de dudas el día 22 q tengo ecografia para verl@ (aunque tengo el presentimiento de q será niña) yo feliz con lo q venga.

Felicidades ^^
mariangeles92

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada