por GabrielaHM » Dom Ago 04, 2019 9:53 am
¡Hola chicas! Esperanza a mí me pasaba igual que a ti, desde antes de saber que estaba embarazada ya tenía náuseas me enteré lo normal a las 5 semanas, y era horrible todo lo que comía lo vomitaba hasta el agua y vomitaba todoo hasta la bilis después que había vomitado toda la comida, era horrible, y también buscaba tips y demás lo que me ayudó fue comer varias veces y poquito empecé a comer unas 7/8 veces porciones pequeñas, vomitaba obviamente pero de esas porciones al menos unas 3 quedaban en mi estomago, comía lento bien masticado y cosas que realmente me provocarán, en la semana 9/10/11 tuve un aumento de las náuseas, mareos y vómitos peor todavia, era más que antes como si fuera posible jajajaja, pero ya ahorita estoy de 12 semanas y se me han ido poco a poco o sea pase de sentir náuseas y vómito desde que me despierto hasta que me acuesto, a sentirlas una o dos veces al día, ya sin vómitos, es solo una etapa del embarazo y es como te dijeron cada mujer es diferente a muchas no les da nada de nauseas y se preocupan por ello, y a otras les da demasiado, pero tranquila pasará yo que te lo digo. Y es cierto lo que dice Yesenia yo también ya de último en el dia lo que comía era un poquito de sopa en especial cremas de papá por ser mis favoritas, y me caían super bien no las vomitaba.